NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

‘Chicharito’ Hernández y el MLS All Star listos para enfrentar a la Liga MX

El histórico goleador mexicano tendrá la responsabilidad de capitanear al equipo de estrellas de la liga norteamericana ante la liga de su país y buscará hacerlo de la mejor manera.

Diego Ibarra
Actualizado a
Chicharito marca uno de los goles del año en la MLS con LA Galaxy
Omar VegaGetty

En el marco de la preparación para el All Star Game entre la MLS y la Liga MX, Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá la misión de ser el capitán del equipo de estrellas de la liga norteamericana, responsabilidad que le adjudicaron los aficionados luego de liderar las votaciones frente a otros elementos como Walker Zimmerman, Jesús Ferreira o Sean Johnson, integrantes del USMNT.

La MLS dio a conocer un par de publicaciones en las que se puede observar a los 26 futbolistas que los representarán y el director técnico inglés Adrian Heath, quien es el entrenador de Minnesota United, tomando en cuenta que este partido se celebrará en el Allianz Field de los ‘Loons’. En la otra imagen se puede ver una ‘selfie’ tomada por ‘Chicharito’.

Cabe recordar que el ariete mexicano de 34 años logró reencontrarse con el gol durante la semana 24 de MLS 2022 en la derrota de 4-2 del LA Galaxy visitando al Sporting KC y llegó a las 9 anotaciones en la campaña. A pesar del doloroso descalabro para los ‘Galácticos’, el hecho de volver a marcar lo hace llegar al All Star Game en buen momento.

TE PUEDE INTERESAR - Fin de semana espectacular en la MLS 2022; se anotaron 60 goles

Todo esto, tomando en cuenta que en el equipo de estrellas de la liga norteamericana se encuentran elementos como Sebastián Driussi (16), Brandon Vázquez (14), Hany Mukhtar (13), Jesús Ferreira (12) y Taxiarchis Fountas (11), quienes han anotado más goles que el surgido en Chivas en la presente temporada y tienen a sus conjuntos en mejores posiciones rumbo a los playoffs.

El resto de estrellas de la MLS son jugadores como el extremo azteca Carlos Vela, los españoles Ilie Sánchez y Carles Gil; los argentinos Luciano Acosta y Emanuel Reynoso; así como los futbolistas de la Selección de Estados Unidos, DeAndre Yedlin, Paul Arriola, Jordan Morris y Aaron Long. El cotejo se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto.

Javier Hernández lo calificó como un hecho ‘surreal’

El máximo goleador en la historia de la Selección de México comentó en conferencia de prensa que lo que vivirá el próximo miércoles será un hecho ‘surreal’, ya que será capitán del MLS All Stars ante el equipo seleccionado de la liga de su país, aunque es consciente que será una noche llena de emociones y con una atmósfera impresionante ante la venta de boletos que se ha registrado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?