NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Fin de semana espectacular en la MLS 2022; se anotaron 60 goles

La liga norteamericana vivió una enorme jornada de partidos en donde la afición disfrutó de observar una gran cantidad de anotaciones y emociones en los estadios.

Diego Ibarra
Actualizado a
MLS presenta el calendario para que las franquicias se refuercen rumbo al 2023
Toronto FC

Este fin de semana se vivieron grandes emociones en los terrenos de juego de la MLS 2022, ya que en la jornada 24 de la liga norteamericana se marcaron 60 goles en los 14 partidos que se disputaron, en donde la mayor cantidad de tantos se dieron en los partidos de Nashville SC vs Toronto FC (3-4) y Colorado Rapids vs Minnesota United (4-3); solamente se registró un 0-0.

En los cotejos que se celebraron en el Geodis Park y el Dick’s Sporting Goods Park, se dio el debut como goleador de Lorenzo Insigne con la franquicia de Toronto y un tanto de penal de Federico Bernardeschi, así como el hat-trick de Gyasi Zardes para darle la victoria a los de Colorado sobre los ‘Loons’ de Minnesota.

Además de estos enfrentamientos, en los enfrentamientos entre Sporting KC vs LA Galaxy (4-2) y Austin FC vs San José Earthquakes (3-3) se anotaron 6 tantos, donde Javier ‘Chicharito’ Hernández se reencontró con las redes rivales y selló su doblete para decorar la derrota de los ‘Galácticos’ ante el último lugar de la tabla; los ‘Verdes’ y el ‘Quakes’ dividieron puntos.

TE PUEDE INTERESAR: Riqui Puig ya siente el calor de la afición del Galaxy

Enseguida de estos partidos, Charlotte FC vs Chicago Fire (2-3), Columbus Crew vs NYCFC (3-2) y Real Salt Lake vs LAFC (1-4), fueron los encuentros en donde se marcaron 5 goles con actuaciones estelares de Kacper Przybylko, Lucas Zelarayán, Juan ‘Cucho’ Hernández, Cristian ‘Chicho’ Arango y Gareth Bale, quienes llevaron a una nueva victoria a sus escuadras.

Un dato que resulta interesante es el hecho de que 57 de los 60 goles se dieron durante el sábado, lo que representa un nuevo récord en un solo día de partido, y se marcaron 7 goles en el tiempo agregado, por lo que los aficionados pudieron gozar de emociones intensas y se vio el espectáculo que busca tener la MLS como liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?