NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Nicole McPherson, novia de Chicharito, lo defiende tras críticas

La pareja de Javier Hernández aseguró que es muy fácil criticar y señalar cuando hay videos fuera de contexto que no se muestran completos.

Actualizado a
Chicharito ofreció disculpas por su comportamiento y ahora se enfoca en pelear por el título de liga con LA Galaxy.
Jeff KravitzGetty Images

Los últimos días no han sido sencillos para Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues ha recibido constantes críticas en redes sociales por un par de videos que se volvieron virales y que generaron polémica por su manera de interactuar con los aficionados y dar autógrafos.

Casi una semana después de la polémica en la que se vio envuelto, Chicharito salió a ofrecer disculpas y a explicar el porqué de sus acciones con seguidores en Dallas hace unos días. Aunado a esto, la novia de Chicharito, Nicole McPherson, defendió a su pareja en redes sociales ante los ataques hacia el jugador mexicano.

“Es muy fácil hoy en día ver un video que fue editado solo para mostrar solo una pequeña parte de una película entera, fácilmente y de manera poco reflexiva (…) Las fotos o videos fuera de contexto son una fuente muy fuerte de desinformación visual. ¿De verdad es necesario ir tan lejos? Anular con ‘hate’ a todo aquello que exprese una idea contraria es tan repudiable como el mensaje criticado. Recuerden que detrás de cada usuario hay un ser humano. Hasta esa persona que sigues, admiras y pareciera inalcanzable es un ser humano”, compartió Nicole en sus historias de Instagram.

Chicharito, en busca del gol este sábado

Chicharito acumula un mes de sequía goleadora en Major League Soccer, pero este sábado por la noche tendrá una revancha más para ir en busca del gol. El delantero mexicano y LA Galaxy visitarán la cancha del Sporting Park para medirse ante Sporting Kansas City. Al momento, el equipo angelino se coloca en la novena posición de la Conferencia Oeste con 30 puntos y necesitan comenzar a sumar de tres unidades por partido para meterse de nueva cuenta en zona de playoffs.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?