Futbol

Shakira sobre Gerard Piqué: “Es el mejor central del mundo”

Tras la victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid en el Clásico del fútbol español, Shakira compartió un mensaje para elogiar a su esposo, Gerard Piqué.

Estados UnidosActualizado a
Tras la victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid en el Clásico del fútbol español, Shakira compartió un mensaje para elogiar a su esposo, Gerard Piqué.

Con dos tantos de Pierre-Emerick Aubameyang y goles de Ronald Araújo y Ferrán Torres, el FC Barcelona goleó 4-0 a un Real Madrid sin Karin Benzema, en el Santiago Bernabéu, en una nueva edición del Clásico del fútbol español.

Seguidores del club, deportistas y otras personalidades reconocieron el trabajo del equipo de Xavi Hernández este sábado, incluida Shakira, quien compartió en redes sociales un mensaje para elogiar a su esposo, Gerard Piqué, defensa central del equipo catalán.

Shakira sobre Gerard Piqué: “Es el mejor central del mundo”

La exitosa cantante no se guardó nada tras la gran victoria del Barcelona y desafió a su pareja al celebrarlo públicamente. “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo el con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor”, escribió Shakira.

“No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, agregó.

Te puede interesar: Fernando Palomo se rinde al Barcelona tras goleada ante Real Madrid en el Clásico

Esta no es la primera vez que Shakira celebra los logros de Piqué, pues el pasado domingo compartió un mensaje luego de que el central llegara a los 600 partidos oficiales con el club culé, superando a Carles Puyol y situándose como quinto jugador con más partidos oficiales con la camiseta azulgrana.

“600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”, compartió la cantante colombiana en redes sociales.

Shakira también señaló que el futbolista está “hecho de un material que sólo Dios conoce” y lo reconoció como el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para sus hijos.

“Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional!, finalizó la artista.