NewslettersRegístrateAPP

Real Madrid 0-4 Barcelona

Fernando Palomo se rinde al Barcelona tras goleada ante Real Madrid en el Clásico

El reconocido analista salvadoreño, que trabaja en la cadena estadounidense ESPN, aplaudió la actitud del Barcelona en el Clásico ante Real Madrid, y admitió que están de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
El reconocido analista salvadoreño, que trabaja en la cadena estadounidense ESPN, aplaudió la actitud del Barcelona en el Clásico ante Real Madrid, y admitió que están de vuelta.

Xavi Hernández fue cuestionado previo al Clásico ante Real Madrid acerca de que el Barcelona no le había podido ganar a ningún grande. La respuesta del exfutbolista de los culés y actual estratega de la institución fue mágica. "¿Para ti que es un equipo grande? Le ganamos al Villarreal que está en Cuartos de Champions, ¿el Napolés no es grande? Pero bueno el Atlético sí"

La respuesta no se quedó ahí. Los 'blaugranas' salieron al campo del Estadio Santiago Bernabeú a dar cátedra de fútbol y demostrar que se encuentran de regreso, algo que recalcó el defensa Gerard Piqué, pero que reconoció el analista salvadoreño, Fernando Palomo en redes sociales.

"Estamos de vuelta" fue el mensaje sencillo pero contundente del defensor de Barcelona, quien aún se aferra a ser campeón de LaLiga, aunque sabe que la desventaja sobre los merengues sigue siendo muy amplia (actualmente son 12 unidades de diferencia entre ambos, aunque Barcelona con un juego menos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Federico Revuelto, el guatemalteco que jugó en el Madrid

La reacción de Palomo

Fernando Palomo, una de las figuras emblemáticas del deporte salvadoreño y actual reportero de ESPN, citó el tuit del defensa central de Barcelona, y admitió que después del baño que le dieron los catalanes a los 'blancos' efectivamente los catalanes estaban de regreso.

"Este 0-4 lo deja claro. Más pronto de lo que habría pensado. Pero ha vuelto" fueron las palabras que escribió el comentarista en su cuenta de Twitter, además de añadir que "creo que la camisa negra no tuvo buen debut", esto haciendo alusión al uniforme que utilizaron los de Ancelotti.

Al mediotiempo, cuando el marcador se encontraba 2-0, Palomo consideraba que el Madrid tenía una pequeña posibilidad de remontar, sobre todo después de ver la reacción que tuvieron los líderes en la Champions League ante el PSG, pero esa nunca se presentó en el Santiago Bernabeú.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?