Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las 10 contrataciones más importantes del quinto día de agencia libre

El tercer día oficial de la agencia libre se vio alterado por la llegada del quarterback Deshaun Watson a los Browns, proveniente de los Texans.

Estados UnidosActualizado a
El tercer día oficial de la agencia libre se vio alterado por la llegada del quarterback Deshaun Watson a los Browns, proveniente de los Texans.
Matt PattersonAP

La temporada baja de la NFL no se detiene y los movimientos continúan sin parar. Si los últimos días la AFC Oeste había robado los reflectores, ahora lo hizo la AFC Norte por la adquisición más controversial hasta el momento.

Deshaun Watson

Los Cleveland Browns le entregaron tres selecciones de primera ronda de los próximos Draft a los Houston Texans para adquirir los servicios de Watson, quien enfrenta 22 demandas por acoso sexual.

JuJu Smith Schuster

Un año después de coquetear con los Chiefs y los Ravens, Smith-Schuster llegará a Kansas City para atrapar pases de Patrick Mahomes, a quien el wide receiver señaló como futuro miembro del Salón de la Fama.

D.J. Moore

Los Panthers extendieron el contrato de Moore por los próximos tres años a cambio de 61.9 millones de dólares. En 2021, el producto de Maryland fue el mejor wide receiver de Carolina con 93 recepciones para 1,157 yardas.

Logan Ryan

El defensive back pasó las últimas dos temporadas con los New York Giants y ahora tendrá la oportunidad de luchar por otro trofeo Vince Lombardi junto a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. TB12 y Ryan ganaron los Super Bowls XLIX y LI cuando jugaban en New England.

Gunner Olszewski

Los Steelers añadieron al especialista en regresos de patada de los Patriots por dos años a cambio de 4.2 millones de dólares. En 2020, fue miembro del primer equipo All-Pro como punt returner gracias a las 17.3 yardas que promedió por intento.

Ja’Whaun Bentley

Los Patriots se enfocaron en mantener a un agente libre propio y recontrataron al linebacker por los próximos dos años con un contrato que tendrá un valor máximo de nueve millones de dólares. Bentley fue el líder tacleador de New Engalnd en 2021 con 109.

Dante Fowler

Los Cowboys perdieron a Randy Gregory a manos de los Denver Broncos, pero contrataron a Dante Fowler para jugar con ellos en 2022 a cambio de cinco MDD. Este será el cuarto equipo de Fowler, ya que ha jugado con Jaguars, Rams y Falcons.

Leighton Vander Esch

El primer jugador reclutado por los Cowboys en el Draft de 2018 aceptó quedarse en Dallas para la temporada 2022 de la NFL. Distintas lesiones evitaron que la franquicia utilizara su opción contractual de quinto año, así que el linebacker estará a prueba en esta campaña.

Justin Jones

Luego de que Larry Ogunjobi no superó los exámenes médicos requeridos por los Bears para firmar su contrato, la franquicia de Chicago decidió firmar a Jones por dos años y 12 millones de dólares. En cuatro temporadas con los Chargers, el defensive tackle registró 118 tacleadas y 4.5 sacks.

Austin Hooper

Los Browns prefirieron a David Njoku en lugar de Austin Hooper, pero el tight end ya encontró un nuevo equipo al firmar con los Tennessee Titans para jugar en 2022 a cambio de seis MDD. Pese a haber sido titular en 16 partidos de temporada regular, Hooper solo atrapó 38 pases para 345 yardas y tres TDs en 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Gallup: Amari Cooper me enseñó muchas cosas