NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Michael Gallup: Amari Cooper me enseñó muchas cosas

Tanto Michael Gallup como Amari Cooper llegaron a Dallas en 2018. El primero, mediante el Draft y el segundo a través de un intercambio con Raiders.

Estados UnidosActualizado a
Tanto Michael Gallup como Amari Cooper llegaron a Dallas en 2018. El primero, mediante el Draft y el segundo a través de un intercambio con Raiders.
Julio CortezAP

Los Dallas Cowboys tuvieron que decidir, con base en los números del tope salarial de la NFL, si quedarse con Michael Gallup o Amari Cooper para las próximas campañas y eligieron a Gallup al darle un contrato de cinco años a cambio de 62.5 millones e intercambiaron a Cooper a los Cleveland Browns.

El producto de Colorado State, quien sufrió un desgarro de ligamentos de la rodilla en el penúltimo partido de la temporada regular de 2021, solo tiene buenas cosas que decir sobre el nuevo jugador de los Browns ya que ambos llegaron a Dallas durante la campaña de 2018. Gallup en la tercera ronda del Draft de 2018 y Cooper a través de un canje con los Las Vegas Raiders.

Amo a Amari Cooper. Él me enseñó muchas cosas. Le deseo lo mejor. Él es un gran jugador y un gran amigo. Él fue una de las primeras personas en contactarme cuando obtuve el nuevo contrato. Es un amigo de toda la vida”, declaró Gallup para Clarence Hill Jr. del Fort Worth Star-Telegram.

De por vida, Gallup registra 193 recepciones para 2,902 yardas y 15 touchdowns tras jugar 55 partidos, 43 como titular, en cuatro temporadas con los Cowboys.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers obtiene 150 mdd en dinero garantizado

Dak confía en él

Gallup llegó a los Cowboys y Dak Prescott ya tenía dos temporadas como quarterback titular. Pese a ello, el wide receiver alega que el QB confía plenamente en él.

“No te voy a mentir. Dak sabía que yo estaría aquí a largo plazo. Ese hombre ha tenido fe en mí desde el primer día. Él quería que yo estuviera aquí”, sentenció Gallup.

Vander Esch se queda

En otros movimientos en la plantilla, los Cowboys anunciaron mediante un comunicado de prensa que recontrataron al linebacker Leighton Vander Esch para que juegue un año más en Dallas.

El linebacker fue la primera selección de los Cowboys en el Draft de 2018; desde entonces ha disputado 52 partidos y acumula 349 tacleadas, 12 pases desviados, tres intercepciones, 2.5 sacks, dos fumbles forzados y un balón suelto recuperado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?