Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Raiders adquieren a Davante Adams en canje con los Packers

Adams anunció que no aceptaría la etiqueta de jugador franquicia de los Packers y ahora será el wide receiver mejor pagado de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Adams anunció que no aceptaría la etiqueta de jugador franquicia de los Packers y ahora será el wide receiver mejor pagado de la NFL.
Duane BurlesonAP

La llegada de Josh McDaniels a los Raiders representó la oportunidad perfecta para que Las Vegas intentara regresar a los reflectores de la NFL. En tan solo cuatro días de agencia libre, el club de la AFC Oeste parece ir por buen camino.

De acuerdo con reportes de ESPN y NFL Network, Raiders y Packers han llegado a un acuerdo para transferir a Davante Adams. Tom Pelissero agregó que Las Vegas entregará las selecciones de primera (puesto 22) y segunda ronda (escalón 53) del Draft 2022.

La llegada de Adams al Allegiant Stadium viene con una extensión de contrato incluida. Se explicó que el egresado de Fresno State firmará un pacto de cinco campañas y 141.25 millones de dólares (28.5 millones por campaña); este convenio lo hará el WR mejor pagado en la historia de la liga.

El traspaso de Adams se da a unos días de que el wide receiver informara que no planeaba mantenerse en los Packers bajo la etiqueta de jugador franquicia.

Los Raiders lucían como uno de los destinos más viables para Adams al considerar que el jugador de 29 años previamente manifestó su deseo de jugar para los Raiders para reencontrarse con Derek Carr, con quien compartió vestidor durante su paso por la NCAA.

TE PUEDE INTERESAR: Las firmas más importantes del tercer día de agencia libre

¿Y Rodgers?

La partida de Davante Adams se da a un par de días de que Aaron Rodgers firmara una extensión de tres años y 150 millones USD con los Packers.

Los reportes emergidos a raíz del traspaso de Adams, revelan que Rodgers estaba al tanto de que el WR de octavo año no regresaría a Lambeau Field para 2022. Se añadió que el QB aceptó el pacto que le entrega 50 millones por temporada a pesar de las diferencias entre el wide out y el club.