Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deshaun Watson elige a los Cleveland Browns

El QB Deshaun Watson aceptó declinar su cláusula de no traspaso para ser canjeado a los Browns luego de visitar a los Falcons, Saints y Panthers.

Estados UnidosActualizado a
El QB Deshaun Watson aceptó declinar su cláusula de no traspaso para ser canjeado a los Browns luego de visitar a los Falcons, Saints y Panthers.
Zach BolingerAP

Múltiples equipos de la NFL buscaron adquirir al quarterback Deshaun Watson luego de que un juzgado del condado de Harris, Texas, decidió no levantar cargos criminales en su contra por falta de evidencias y parece ser que su destino está en la AFC Norte.

Según lo reportado por NFL Network, Watson aceptó declinar su cláusula de no traspaso para ser canjeado a los Cleveland Browns luego de visitar a los Atlanta Falcons, New Orleans Saints y Carolina Panthers.

Los Texans hicieron oficial el traspaso y confirmaron que los Browns entregaron a tres selecciones de primera ronda (2022, 2023 y 2024), una de tercera (2023) y una de cuarta (2024) a cambio de Watson y un pick de quinta ronda (2024).

El jugador confirmó el movimiento mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En cuanto llegue a Cleveland, el quarterback firmará un contrato de cinco años a cambio de 230 de millones de dólares garantizados.

Los Browns habían sido descartados al inicio de la semana debido a que Watson no estaba interesado en jugar con ellos. Sin embargo, la franquicia de Cleveland era la única que le podía ofrecer un contrato de ese tipo.

De por vida, Watson ha jugado en 54 partidos en la NFL y acumula 14,539 yardas, 104 touchdowns y 36 intercepciones tras completar 1,186 de 1,748 pases intentados. Asimismo, acumula tres invitaciones al Pro Bowl.

Destino de Mayfield

De esta manera, el destino de Baker Mayfield está lejos de Cleveland luego de que el quarterback señaló que la relación estaba totalmente fracturada y no había manera de arreglarla.

Los equipos que podrían tener interés en el jugador elegido con la primera selección global de 2017 son los Indianapolis Colts, Seattle Seahawks y los New Orleans Saints.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 contrataciones más importantes en el cuarto día de agencia libre