Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Pete Carroll habló con Colin Kaepernick y considera que merece una oportunidad

El head coach Pete Carroll considera que muchos jugadores merecen una segunda oportunidad en la NFL y uno de ellos es el quarterback Colin Kaepernick.

Estados UnidosActualizado a
El head coach Pete Carroll considera que muchos jugadores merecen una segunda oportunidad en la NFL y uno de ellos es el quarterback Colin Kaepernick.
Tony AvelarAP

Pete Carroll, head coach de los Seattle Seahawks, dio una conferencia de prensa para hablar de las situación del equipo en la agencia libre tras el canje de Russell Wilson y las segundas oportunidades para los jugadores que llegan a la franquicia.

El head coach considera que muchos jugadores merecen una segunda oportunidad en la NFL y uno de ellos es el quarterback Colin Kaepernick.

“Sé que me preguntarán sobre él, así que hablaré sobre Colin. Él me contactó el otro día, me dijo ‘Hey, dame una oportunidad, estoy entrenando’ y lo siguiente que sé es que está entrenando con Tyler Lockett”

“¿Él se merece otra oportunidad? Considero que sí. No sé si sea aquí o en otro lado. Ni siquiera sé si sea en el football, pero todo mundo merece una segunda oportunidad”, declaró Carroll sobre el quarterback durante la conferencia de prensa.

Kapernick no ha jugado en la NFL desde 2016, pero el quarterback entrenó con Tyler Lockett, wide receiver de los Seahawks, y su hermano Sterling Lockett durante la semana.

Tras el entrenamiento, el wide receiver de los Seahawks consideró que Kaepernick está listo para volver a la NFL y tuiteó sobre ello.

Situación de Drew Lock

En la misma conferencia de prensa, el head coach aseguró que Drew Lock, adquirido mediante el canje con los Broncos, tendrá una nueva oportunidad como muchos jugadores que han estado bajo su disciplina.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Rams firman a Allen Robinson por tres años y 46.5 millones de dólares