NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Reporte: Nick Castellanos firma con Philadelphia Phillies por cinco años y 100 MDD

Nick Castellanos declinó la opción para mantener con los Reds por los próximos dos años a cambio de 34 MDD y se benefició con su nuevo contrato.

Estados UnidosActualizado a
Nick Castellanos declinó la opción para mantener con los Reds por los próximos dos años a cambio de 34 MDD y se benefició con su nuevo contrato.
Matt SlocumAP

Los Philadelphia Phillies lucharán por la corona de la NL Este contra los Atlanta Braves, últimos campeones de la MLB, y han conseguido un refuerzo estelar en esta agencia libre.

Según lo reportado de Jon Heyman, de MLB Network, los Phillies acordaron un contrato de cinco años a cambio de 100 millones de dólares con el outfielder/tercera base Nick Castellanos. Al momento, el equipo no ha confirmado la transacción debido a falta que el pelotero supere el examen médico.

Castellanos había firmado un contrato de cuatro años y 64 millones de dólares antes de la temporada 2020 con los Cincinnati Reds, pero tras dos años, el tercera base decidió finalizar su relación laboral en busca de un mejor contrato y lo consiguió.

De esta manera, los Phillies juntaron a Bryce Harper con Kyle Schwarber y Castellanos para competir contra los Atlanta Braves, Miami Marlins, New York Mets y Washington Nationals en la NL Este en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Castellanos en 2021

Castellanos pasó las dos últimas temporadas con los Cincinnati Reds, pero en 2021 fue donde brilló. El tercera base de 30 años fue invitado al All-Star por primera vez en su carrera.

Asimismo, Castellanos fue galardonado con el Silver Slugger luego de firmar promedios de .309/.362/.576 tras pegar 164 hits, 34 home runs e impulsar 100 carreras en531 turnos al bat en la temporada regular.

TE PUEDE INTERESAR: Los cinco beisbolistas cubanos a seguir en MLB 2022

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?