Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Los cinco beisbolistas cubanos a seguir en MLB 2022

En la temporada 2021 de las Grandes Ligas, 27 peloteros cubanos demostraron su talento en el diamante y se espera que para la próxima campaña se unan más.

Estados UnidosActualizado a
En la temporada 2021 de las Grandes Ligas, 27 peloteros cubanos demostraron su talento en el diamante y se espera que para la próxima campaña se unan más.
ELSAGetty Images

Ayer se jugaron los primeros partidos de Spring Training de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas y eso significa que el Opening Day de la MLB está cada vez más cerca. Debido a ello, te presentamos a los peloteros cubanos a seguir en la próxima campaña.

Aroldis Chapman - Pitcher

Para la campaña 2022 de las Grandes Ligas, Chapman entrará a su sexta temporada completa como cerrador estrella de los New York Yankees, quienes se han esforzado en convertirlo en una nueva versión de Mariano Rivera. Baseball Reference tiene proyectadas seis victorias, cuatro derrotas y 16 salvamentos para el pitcher de 34 años en la próxima temporada.

Aledmys Díaz - Infielder

Díaz es un versátil infielder que puede jugar de segunda base, shortstop y antesalista que encontró su hogar con los Astros. El villaclareño jugó 84 partidos en 2021 y registró 76 imparables en 294 apariciones en la caja de bateo.

Jorge Soler - Bateador designado

El MVP de la Serie Mundial de 2021 se encuentra sin equipo, sin embargo podría regresar a los Braves, debido a la partida de Freddie Freeman, o emigrar a los San Diego Padres. El oriundo de Las Tunas tiene promedios de por vida de .290/.371/.577.

Yordan Álvarez - Outfielder

El Novato del Año de la temporada 2019 de las Grandes Ligas iniciará su cuarto ciclo con los Houston Astros y su objetivo será afianzarse como patrullero de la parcela izquierda. Álvarez fue el jugador de los Astros que más carreras impulsó en 2021 con 104.

Randy Arozarena - Outfielder

Tras ganar el premio al Novato del Año de la Liga Americana, Arozarena quiere mantener su reinado como el mejor bateador de los Tampa Bay Rays luego de liderar al equipo con 145 imparables y 32 dobles. Las proyecciones de Baseball Reference le dan 123 imparables si se presenta 458 veces a batear.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores no vacunados de Yankees y Mets no podrán jugar en New York