NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Carlos Correa firma con los Minnesota Twins por 3 años y 105.3 millones de dólares

Fuentes cercanas a la MLB revelaron el movimiento del campocentro puertorriqueño a los Minnesota Twins como uno de los movimientos más destacados de la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Fuentes cercanas a la MLB revelaron el movimiento del campocentro puertorriqueño a los Minnesota Twins como uno de los movimientos más destacados de la agencia libre.
Winslow TownsonAP

Las primeras horas de este sábado se dio a conocer uno de los movimientos más inesperados en la agencia libre de la MLB, luego de que Jon Paul Morosi, de MLB.com confirmara que fuentes cercanas le confirmaron el acuerdo entre los Minnesota Twins y el campocentro puertorriqueño Carlos Correa.

Los primeros reportes revelados por la propia MLB, así como fuentes de ESPN como Jeff Passan, aseguran que el acuerdo del boricua con la franquicia de Minnesota se cerrará por tres años y 105.3 millones de dólares.

Te puede interesar - Kenley Jansen deja a Dodgers tras 12 años y firma con Atlanta Braves

Dicho contrato será dividido en 35.1 millones de dólares anuales durante el periodo de los tres años en que el boricua esté vinculado con los Twins, sin embargo, también existirá una opción de optar únicamente por los dos primeros años, según detallaron las propias fuentes de MLB.

Hasta el momento los Minnesota Twins no han confirmado de manera oficial el movimiento, pero se espera que en las próximas horas hagan oficial la llegada del puertorriqueño para el inicio de la temporada 2022 de las Mayores.

Los Twins dan la sopresa

El inesperado movimiento por Carlos Correa tomó por sorpresa a todo el mundo de las Ligas Mayores, pues previamente se hablaba de que equipos como los New York Yankees, LA Dodgers, Houston Astros y los Boston Red Sox también estaban en la contienda para firmar al campocentro boricua.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?