Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Los Yankees pierden a Domingo Germán por al menos 60 días y mandan a Luke Voit a lo Padres

En la jornada que se estrenan dentro de la Cactus League 2022, los Yankees dieron a conocer la lesión del pitcher Domingo Germán y el intercambio de Luke Voit

Estados UnidosActualizado a
En la jornada que se estrenan dentro de la Cactus League 2022, los Yankees dieron a conocer la lesión del pitcher Domingo Germán y el intercambio de Luke Voit
Twitter @@LLVIII40

Unas horas antes de que los Yankees escucharan el grito de playball en su primer encuentro dentro de la Liga de la Toronja, la organización neoyorquina dio a conocer que su pitcher abridor, Domingo Germán fue colocado en la lista de lesionados de 60 días por una dolencia en el hombro derecho.

 El manager Aaron Boone, declaró que Germán comenzó en enero un programa de lanzamientos donde la lesión de hombro que sufrió en el último tercio de la campaña 2021 se agravó.

Los signos de interrogación se abren en cuanto al nivel que pueda tener el cuerpo de abridores ya que aún no hay certezas sobre la disponibilidad de James Tailon, quien se sometió a una cirugía de tobillo, mientras que Luis Severino regresa de una operación Tommy John.

Gran parte del peso del pitcheo de los Yankees, recaerá en el as Gerrit Cole y en Jordan Montgomery.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: DODGERS REPLETOS DE MVP PARA LA CAMPAÑA 2022

La baja de Germán le abre un lugar en el roster de 40 peloteros a Antohny Rizzo, quien firmó un contrato de dos años y 32 millones de dólares.

El regreso de RIzzo a los Bombarderos del Bronx provocó que el equipo no contara con Luke Voit.

La mañana de este viernes, la organización envió a Voit a los Padres a cambio del pitcher prospecto Justin Lange. El movimiento despeja el camino para que Rizzo juegue la primera base en la mayor cantidad de encuentros.

Lange, un derecho de 20 años, fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2020 y tuvo nueve apariciones con efectividad de 6.95 en la Arizona Complex League la temporada pasada.

¿Cómo le fue a Voit?

Voit promedió .239/.328/.437 en 68 juegos para los Yankees y podría ser considerado como el bateador designado de los Padres tras su arribo a San Diego, equipo que por ahora tienen a Eric Hosmer en la primera base.

A partir de esta campaña, la Liga Nacional permite la figura del bateador designado.