Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Texans bloquean reunión entre Deshaun Watson y los Colts

A pesar de que los Texans buscan desprenderse de Watson, no están dispuestos a que el quarteback juegue para un rival de la AFC Sur.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que los Texans buscan desprenderse de Watson, no están dispuestos a que el quarteback juegue para un rival de la AFC Sur.
Carmen MandatoGetty Images

Los Texans han hecho pública su intención de desprenderse de Deshaun Watson. A pesar del amplio interés que levanta el egresado de Clemson, Houston tiene en claro que no quieren enfrentar al pasador dos veces al año.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, Houston no permitió que los Colts se reunieran con Watson para negociar un posible traspaso a Indianapolis. El insider señala que Houston no quiere que el QB de 26 años juegue en la AFC Sur.

El pasado 9 de marzo, los Colts se deshicieron de Carson Wentz en un intercambio con los Commanders. Tras la salida del producto de North Dakota State, se ha especulado que Chris Ballard, gerente general del equipo, está interesado en Jimmy Garoppolo.

TE PUEDE INTERESAR: Darius Leonard lamenta intercambio de Carson Wentz

Otras opciones para Deshaun

Con la posibilidad cerrrada de jugar para los Colts, Josina Anderson, de CBS Sports, asegura que Watson se reunió con miembros de Panthers y Saints este lunes. Adicionalmente, se reportó que el QB platicará con ocho clubes más el 15 de marzo.

A pesar de que los Seahawks, quienes se desprendieron de Russell Wilson en un canje con los Broncos, han mostrado interés en Deshaun, The Seattle Times aseguró que Seattle no es una opción para el jugador.

El acuerdo de Watson, cuatro años y 156 millones de dólares que se extiende hasta 2025, tiene una cláusula para anular traspasos. Previo a ser canjeado, el propio QB tiene que desechar dicho candado.