Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las 10 contrataciones más importantes en el cuarto día de agencia libre

Los Las Vegas Raiders movieron el mercado de la NFL en el segundo día oficial de la agencia libre con la adquisición del wide receiver Davante Adams.

Estados UnidosActualizado a
Los Las Vegas Raiders movieron el mercado de la NFL en el segundo día oficial de la agencia libre con la adquisición del wide receiver Davante Adams.
Dylan BuellGetty Images

Tras dos días oficiales de agencia libre, la temporada 2022 de la NFL apunta a que la divisón Oeste de la Conferencia será la más complicada, y emocionante, debido a las adiciones realizadas por los Las Vegas Raiders.

Davante Adams

Luego de ser intercambiado de Green Bay a Las Vegas, los Raiders convirtieron a Davante Adams en el wide receiver mejor pagado de toda la NFL con un promedio de 28.25 millones de dólares por temporada durante cinco años.

Allen Robinson

Previo a la noticia de Adams, los Los Angeles Rams habían conseguido al wide receiver más importante de la agencia libre al contratar a Robinson por tres años y 46.5 millones de dólares.

Eli Apple

Apple, de 26 años, se quedará en Cincinnati para la próxima temporada luego de acordar un nuevo contrato. Acorde al reporte de ESPN, el contrato tiene un valor de cuatro millones de dólares.

Akhello Witherspoon

El cornerback fue adquirido por los Steelers mediante un canje con los Seahawks a cambio de una selección de quinta ronda del Draft de 2023 y ahora se ganó un contrato de dos años y ocho millones de dólares.

Damien Williams

Para apoyar a Matt Ryan, los Falcons necesitaban mejorar su comité de corredores y para ello añadieron a Williams, exjugador de los Chiefs y los Bears, para la temporada 2022 de la NFL.

Casey Hayward

Los Falcons también apuntalaron su defensiva secundaria con la adquisición del cornerback Casey Hayward, quien acorde a múltiples reportes pasará los próximos dos años en Atlanta.

Michael Pierce

El defensive tackle regresó a los Baltimore Ravens, donde estuvo entre 2016 y 2019, bajo un contrato de tres años por 16.5 millones de dólares, según lo reportado por Ian Rapoport.

Uchenna Nwosu

El antiguo jugador de los Chargers ocupará el lugar de Bobby Wagner en la defensiva de los Seattle Seahawks tras acordar un contrato de dos años por 20 millones de dólares, 10.5 de ellos garantizados.

Damien Wilson

Los Carolina Panthers mejoraron su cuerpo de linebackers con la adquisición de Damien Wilson en un contrato de dos años. El producto de Minnesota viene un año espectacular con los Jaguars en el que registró 106 tacleadas.

Hayden Hurst

Los Bengals tenían una vacante en el puesto de tight end luego de perder a C.J. Uzomah a manos de los New York Jets, pero encontraron su reemplazó en Hurst, ex recluta de primera ronda.

TE PUEDE INTERESAR: Gisele Bundchen reacciona al regreso de Tom Brady a la NFL