Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Amari Cooper deja a los Cowboys por los Browns

Los Browns enviaron un pick de quinta ronda y otro sexta del Draft de 2022 a los Cowboys a cambio de Amari Cooper y una selección de sexta ronda.

Estados UnidosActualizado a
Los Browns enviaron un pick de quinta ronda y otro sexta del Draft de 2022 a los Cowboys a cambio de Amari Cooper y una selección de sexta ronda.
Richard RodriguezGetty Images

Los Dallas Cowboys están haciendo movimientos para tener más espacio en el tope salarial para la temporada 2022 de la NFL y su última transacción sirvió para deshacerse del contrato gigantesco del wide receiver Amari Cooper.

Acorde al reporte de Adam Schefter de ESPN, los Browns enviaron un pick de quinta ronda y otro sexta del Draft de 2022 a los Cowboys a cambio de Cooper y una selección de sexta ronda.

El canje será oficial cuando empiece el nuevo año administrativo de la NFL el próximo miércoles a las 16:00, tiempo del Este.

En 2020, Cooper firmó una extensión contractual con los Cowboys por cinco años y 100 millones de dólares. Para la temporada 2022, su impacto en el tope salarial era de 22 MDD; ahora, Dallas solo cargará con seis millones en salario muerto.

Cooper en 2021

Con la aparición de CeeDee Lamb como WR1 de los Cowboys y la mejora del tight end Dalton Schultz al atrapar el ovoide, Cooper fue relegado a la tercera opción de Dak Prescott en el juego aéreo en 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Dalton Schultz recibe la etiqueta de jugador franquicia de los Cowboys

Pese a ello, Cooper atrapó 68 de los 104 pases lanzados hacia él para 865 yardas y ocho touchdowns en los 15 partidos de temporada regular que disputó. En el partido de playoffs contra los San Francisco 49ers, el wide receiver atrapó seis de los diez lanzamientos en su dirección para 64 yardas y una anotación.