Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Michael Gallup se pierde el resto de la temporada por un desgarre de ligamentos

El wide receiver Michael Gallup se lesionó en el segundo cuarto del partido contra los Arizona Cardinals y se perderá el resto de la temporada.

Actualizado a
El wide receiver Michael Gallup se lesionó en el segundo cuarto del partido contra los Arizona Cardinals y se perderá el resto de la temporada.
TOM PENNINGTONAFP

Los Dallas Cowboys no solamente perdieron el partido de la Semana 17 contra los Arizona Cardinals. Además, perdieron por el resto de la temporada al wide receiver Michael Gallup por un desgarre de ligamentos en la rodilla.

Stephen Jones, presidente operativo de los Cowboys, anunció en el programa de radio “The Fan” de la estación 105.3 de Dallas que Gallup sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior y necesitará de una cirugía reconstructiva.

Gallup se lesionó durante el segundo cuarto del partido contra los Cardinals. El wide receiver consiguió anotar el primer touchdown de Dallas en el partido, pero se lesionó al ser derribado.

Luego de lastimarse la pantorrilla en el primer partido de la temporada, Gallup regresó a la activad en la Semana 10 y desde entonces había sido uno de los tres wide receiver titulares de Dallas. En total, atrapó 35 pases para 445 yardas y dos touchdowns tras jugar el 75 por ciento de los snaps disponibles en los nueve partidos que jugó.

Inminente agencia libre

Gallup, reclutado en la tercera ronda del Draft de 2018, está destinado a convertirse en agente libre sin restricciones al finalizar la presente campaña. A pesar de ello, Stephen Jones dejó claro que está interesado en que el producto de Colorado State vuelva a Arlington.

“Sé que él está ansioso por ver que es lo que ofrece la agencia libre. Espero que se quede aquí, en Dallas. Nadie tiene en más alta estima a Michael Gallup que los Dallas Cowboys y sus compañeros. Volverá mas fuerte y mejor que nunca”, declaró Jones.

De por vida, Gallup registra 193 recepciones para 2,902 yardas y 15 touchdowns tras disputar 55 partidos, 43 como titular, en la NFL.