Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Rams firman a Allen Robinson por tres años y 46.5 millones de dólares

Ante la incertidumbre que aún existe en torno a Odell Beckham Jr., los Rams han firmado a Allen Robinson, el mejor WR disponible en la agencia libre.

Estados UnidosActualizado a
Ante la incertidumbre que aún existe en torno a Odell Beckham Jr., los Rams han firmado a Allen Robinson, el mejor WR disponible en la agencia libre.
Kamil KrzaczynskiAP

Los Rams se coronaron campeones del Super Bowl por segunda ocasión en la historia y el mensaje de Les Snead, gerente general del club, es claro: Los Angeles quiere ser el primer equipo bicampeón desde los Patriots. Para esto, han reforzado aún más su ya portentosa ofensiva.

La organización informó que han firmado a Allen Robinson. Tom Pelissero, de NFL Network, añadió que el acuerdo será de tres años y 46.5 millones de dólares ─30.7 MDD son garantizados.

La llegada de Robinson al SoFi Stadium sirve para reforzar un cuerpo de wide receivers que presume a Cooper Kupp (líder en TD, yardas y recepciones en 2021), Van Jeferson y Robert Woods.

Tras el movimiento, la interrogante que ahora ronda por los pasillos de los Rams es el futuro de Odell Beckham Jr. en el club. Tras ser cortado por los Browns en noviembre, Los Angeles firmó al producto de LSU y sumó 27 recepciones, 305 yardas y cinco anotaciones en ocho juegos de campaña regular; además del título del Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR: Las firmas más importantes del tercer día de agencia libre

El paso de Robinson por la liga

Allen Robinson, de 28 años, fue reclutado en la segunda ronda del Draft 2014 por los Jaguars. Sus primeras cuatro campañas como profesional las pasó en Jacksonville y posteriormente se unió a los Bears (firmó dos contratos por un total de 59.9 millones de dólares).

En ocho años como profesional, el egresado de Penn State acumula 495 recepciones, 6,409 yardas, 40 touchdowns y una invitación al Pro Bowl.