NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mitchell Trubisky busca titularidad en Pittsburgh

Trubisky consideró a los Giants antes de firmar con los Steelers. En su presentación, explicó los motivos por los que eligió al equipo de la AFC Norte.

Estados UnidosActualizado a
Trubisky consideró a los Giants antes de firmar con los Steelers. En su presentación, explicó los motivos por los que eligió al equipo de la AFC Norte.
Adrian KrausAP

Después de cuatro años con los Chicago Bears y uno con los Buffalo Bills, Mitchell Trusbiky se convirtió en agente libre por segunda vez en su carrera y quería una mejor oportunidad en su próximo contrato, la cual encontró con los Pittsburgh Steelers.

“Definitivamente es donde quiero estar. Mi agente y yo revisamos todas nuestras opciones en la agencia libre con la finalidad de encontrar una buena opción para mi futuro. Cuando nos enteramos que Pittsburgh tenía interés dije que quería estar aquí”, declaró Trubisky para el sitio web de los Steelers.

Acorde a múltiples reportes, Trubisky consideró a los New York Giants antes de firmar con los Steelers. En la conferencia de prensa, el QB explicó sus motivos para utilizar el uniforme negro y amarillo.

“Quiero jugar para el coach Tomlin. Quiero ser parte de la rica historia de los Pittsburgh Steelers y contribuir en ella. Mi objetivo en la agencia libre era volver al campo y ganarme la oportunidad de ser titular de nuevo”, sentenció Trubisky.

Los números de por vida de Trubisky son de 1,016 pases completados de 1,585 intentados para 10, 652 yardas y 64 touchdowns con 38 intercepciones.

Competencia por la titularidad

Para la temporada 2022 de la NFL, el ‘QB room’ de los Pittsburgh Steelers contará con Trubisky, Mason Rudolph y Dwayne Haskins y el recién firmado espera que haya competencia por la titularidad durante el campamento de entrenamiento.

“Esperas competencia. Estoy ansioso por ganarme la titularidad y la confianza de mis compañeros de equipo”, declaró Trubisky, quien utilizará el número 10 en Pittsburgh, para Brooke Pryor de ESPN.

TE PUEDE INTERESAR:¿Qué es el tope salarial en la NFL y de cuánto es este año?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?