Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Sean McVay, rejuvenecido tras ganar el Super Bowl

En cinco temporadas al mando de los Rams, Sean McVay presenta un récord de 55 victorias y 26 derrotas en temporada regular y de 7-3 en playoffs.

Estados Unidos
En cinco temporadas al mando de los Rams, Sean McVay presenta un récord de 55 victorias y 26 derrotas en temporada regular y de 7-3 en playoffs.
Mark J. TerrillAP

Tras la victoria de los Los Angeles Rams en el Super Bowl LVI, se especuló durante demasiado tiempo sobre el futuro del head coach Sean McVay y su relación laboral con el equipo debido a una posible oportunidad como analista de televisión.

En su primera comparecencia para los medios tras el Super Bowl LVI, McVay se mostró emocionado por el campeonato y declaró para Associated Press que se siente rejuvenecido de cara a la temporada 2022 de la NFL.

“Probablemente, terminé esta temporada más fresco y rejuvenecido que nunca. Creo que gran parte de eso se debe a que estuve junto a entrenadores y jugadores que te dan energía y son emocionantes. Realmente me emociona ser coach”, declaró McVay para AP.

En cinco años al mando de los Rams, McVay presenta un récord de 55 victorias y 26 derrotas en temporada regular. En postemporada su marca es de 7-3 y de 1-1 en el Super Bowl.

Nuevos contratos

McVay declaró para el sitio web de los Rams que están interesados en conseguir nuevos contratos para el defensive tackle Aaron Donald y para el quarterback Matthew Stafford. Acorde a Spotrac, el contrato de Donald finalizará en 2024 y el de Stafford al culminar la temporada 2022 de la NFL.

Ellos son piezas fundacionales en cada lado del balón. Ellos fueron votados capitanes de manera unánime. Ellos personifican todo lo bueno en los Rams. Creo que otra cosa especial sobre ellos es que entienden que debemos trabajar de manera coordinada para mantenernos lo más competitivos posible”, declaró McVay.

TE PUEDE INTERESAR: Wayne Gretzky da consejo a Andrew Whitworth tras ganar Super Bowl LVI