NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Agentes libres, próximo desafío de los Rams tras Super Bowl LVI

Entre los jugadores destacados de los Rams que finalizaron su contrato tras ganar el Super Bowl están Odell Beckham Jr., Von Miller y Darious Williams.

Estados UnidosActualizado a
Entre los jugadores destacados de los Rams que finalizaron su contrato tras ganar el Super Bowl están Odell Beckham Jr., Von Miller y Darious Williams.
Tony GutierrezAP

Los Rams son los flamantes campeones de la NFL tras vencer a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI y ganar el segundo trofeo Vince Lombardi en su historia; sin embargo, deberán enfrentar un desafío gigantesco durante la temporada baja al elegir sabiamente a los agentes libres que retendrán.

Entre los jugadores destacados de los Rams que finalizaron su contrato tras ganar el Super Bowl están el wide receiver Odell Beckham Jr.; los linebackers Von Miller y Troy Reeder; el cornerback Darious Williams; los offensive linemen Austin Corbett, Joseph Noteboom y Brian Allen; y el kicker Matt Gay.

Situaciones distintas

La situación de OBJ será inusual ya que varios reportes señalan que el wide receiver sufrió una rotura de ligamentos durante el Super Bowl LVI. Las buenas noticias para el equipo es que Beckham Jr. está dispuesto a recibir un salario menor con tal de quedarse con los Rams.

El caso de Miller, de 32 años, es completamente distinto, ya que por primera vez en su carrera será agente libre. Acorde a Spotrac, el linebacker tiene un valor de mercado en el que podría obtener un contrato de años a cambio de 21 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Sean McVay, el head coach más joven en ganar el Super Bowl

Darious Williams podría ser el jugador más complicado de retener, debido a que, por su edad, 28 años, y nivel de juego, podría solicitar un contrato en promedio de 14.5 MDD por año.

La línea ofensiva tendrá un aumento salarial drásticosi los Rams quieren mantener a Corbett, Allen y Noteboom. En 2021, Corbett ganó 1.9 millones de dólares; Allen, 786 mil dólares y Noteboom 863 mil.

Matt Gay firmó un contrato de dos años con los Rams en 2020 y desde entonces ha acertado 46 de 50 field goals en temporada regular. En la postemporada de 2021 se fue con ocho de 10 en goles de campo y 11 de 11 en puntos extra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?