Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Reporte: DeMarcus Lawrence firma tres años más con Cowboys

DeMarcus Lawrence ha pasado toda su carrera con los Dallas Cowboys y acumula 326 tacleadas, 48.5 sacks y 17 fumbles provocados y seis recuperados.

Estados UnidosActualizado a
DeMarcus Lawrence ha pasado toda su carrera con los Dallas Cowboys y acumula 326 tacleadas, 48.5 sacks y 17 fumbles provocados y seis recuperados.
Richard RodriguezGetty Images

Los Dallas Cowboys tuvieron que hacer varias maniobras durante la temporada 2021 de la NFL para mantener la defensa a flote como modificar la posición del novato Micah Parsons de linebacker a defensive end. Ahora, esperan que el defensive end Demarcus Lawrence se mantenga sano y productivo por los próximos años ya que le han extendido el contrato.

Acorde al reporte de Tom Pelissero de NFL Network, los Cowboys y Lawrence acordaron un nuevo contrato para mantener al defensive end en Dallas por los próximos tres años. El salario del producto de Boise State es de 40 millones de dólares, 30 garantizados.

El nuevo contrato de Lawrence favorece en demasía a los Cowboys ya que estaba estipulado que tuviera un impacto de 27 millones de dólares en el tope salarial para 2022 luego de la gigantesca extensión contractual que firmó en 2019.

Lawrence en 2021

En 2021, Lawrence sufrió una fractura en el pie durante el primer partido de la temporada regular, pero regresó en la Semana 13. Finalmente, pudo registrar 21 tacleadas, cinco para pérdida de yardas, cinco pases defendidos, dos fumbles provocados y un pick-six.

El defensive end ha pasado toda su carrera en Dallas y acumula de por vida 326 tacleadas, 100 golpes al quarterback, 74 derribos para pérdida de yardas. 48.5 sacks, 17 balones sueltos provocados, 11 pases defendidos y seis fumbles recuperados.

TE PUEDE INTERESAR:Teddy Bridgewater será suplente de Tua en Miami