Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Saints se suman a interesados en Deshaun Watson

Los Texans le brindarán todas las facilidades al quarterback Deshaun Watson para comunicarse con los equipos interesados en adquirir sus servicios.

Estados UnidosActualizado a
Los Texans le brindarán todas las facilidades al quarterback Deshaun Watson para comunicarse con los equipos interesados en adquirir sus servicios.
CARMEN MANDATOAFP

El quarterback Deshaun Watson se ha convertido en un activo valioso para los Houston Texans luego de que el juzgado del condado de Harris, Texas decidiera no levantar cargos en su contra por agresión sexual.

Ahora, según lo reportado por Ian Rapoport de NFL Network, los New Orleans Saints ofrecerán un paquete de intercambio a los Texans para adquirir a al quarterback de 26 años que aún enfrenta 22 demandas civiles.

En el mismo reporte se señala que los Texans le brindarán todas facilidades a Watson para reunirse con los equipos interesados en obtener sus servicios ya que debido a su cláusula de no traspaso él puede negar cualquier intercambio.

Los Saints deberán hacer muchos movimientos en la plantilla para poder acomodar los 35 millones de dólares que ganará Watson en 2022. Acorde a Spotrac, New Orleans se encuentra 13 millones de dólares por arriba del tope salarial.

El último movimiento de New Orleans para generar espacio salarial fue la reestructuración del contrato del cornerback Marshon Lattimore y eso les brindó un alivio de 18.45 millones de dólares

Otros interesados

Los Panthers han mostrado interés en Watson desde hace un año que solicitó un canje a la gerencia de Houston, pero el quarterback no ha declinado su cláusula de no traspaso para ir a Carolina.

TE PUEDE INTERESAR: NFLPA presenta comité ejecutivo para 2022