NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Reporte: Cowboys muestran interés en Bobby Wagner

El linebacker Bobby Wagner fue cortado por los Seahawks durante la semana luego de diez años como una pieza fundamental de la defensiva de Seattle.

Estados UnidosActualizado a
El linebacker Bobby Wagner fue cortado por los Seahawks durante la semana luego de diez años como una pieza fundamental de la defensiva de Seattle.
Abbie ParrGetty Images

Los Dallas Cowboys tuvieron una de las mejores defensivas en la temporada 2021 de la NFL y esperan mejorarla con la adición del linebacker Bobby Wagner.

Según lo reportado por Ed Werder, de ESPN, los Cowboys se pusieron en contacto con Wagner y expresaron su interés en reunir al linebacker con Dan Quinn, quien fue su coordinador defensivo en Seattle en 2013 y 2014. Acorde a Werder, lo único que falta es que las dos partes lleguen a un acuerdo económico.

De concretarse el acuerdo entre Wagner y Dallas, el front seven de los Cowboys sería de terror con DeMarcus Lawrence, Micah Parsons, Neville Gallimore, Chauncey Gholston y Jabril Cox.

Wagner en Seattle

Wagner fue cortado por los Seahawks durante la semana luego de diez años como una pieza fundamental de la defensiva. De por vida, Wagner registra 1,383 tacleadas, 60 pases desviados, 23.5 sacks, 11 intercepciones, nueve fumbles recuperados, seis balones sueltos provocados y cuatro touchdowns defensivos.

Asimismo, su actuación fue determinante para que Seattle venciera a los Denver Broncos de Peyton Manning en el Super Bowl XLVIII. Durante su carrera con los Seahawks, el producto de Utah State fue ocho veces invitado al Pro Bowl y formó parte del primer equipo All-Pro de la NFL en seis ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Courtland Sutton está emocionado por llegada de Russell Wilson a Denver

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?