Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Hugo Pérez manda mensaje previo a Jamaica, Costa Rica y México: "No vamos a regalar puntos a nadie"

El técnico de El Salvador externó su deseo de conseguir resultados positivos en el cierre del Octagonal de Concacaf ante Jamaica, Costa Rica y México.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de El Salvador externó su deseo de conseguir resultados positivos en el cierre del Octagonal de Concacaf ante Jamaica, Costa Rica y México.
Icon SportswireIcon Sportswire via Getty Images

A una semana de que se ponga en marcha la última fecha FIFA de eliminatorias mundialistas en Concacaf, el técnico de El Salvador, Hugo Pérez aseguró que no serán un rival fácil en sus visitas a Jamaica y México, así como en su último duelo como locales ante Costa Rica.

Sin embargo, la visita a la cancha del Estadio Azteca ante México es una de las que mayor expectativa ha generado por la rivalidad deportiva entre ambas selecciones y lo que podría estar en juego para el conjunto tricolor en casa.

En declaraciones otorgadas a El Gráfico de El Salvador, Hugo Pérez afirmó que el reto de enfrentar a México en condición de visitante motiva a sus jugadores, pues tienen el deseo de destacar en un escenario histórico a nivel mundial como lo es la cancha del Azteca.

TE PUEDE INTERESAR - Reporte: AS Mónaco muestra interés en Alberth Elis

"Ese es un reto en donde en pocas veces te enfrentas a un equipo así, en un escenario que es importante. Son de esos partidos que cuando uno juega y es profesional, quiere destacar y que lo vea todo el mundo. Entonces tienes que jugar bien. México puede estar casi clasificado o quizá necesitará ganarnos para clasificar, pero ahí quiero ver a mis jugadores poder levantarse y decir 'México es bueno y todo, pero tenemos que sacar un buen resultado", externó Pérez.

La Selecta no minimiza duelos ante Jamaica y Costa Rica

Previo al duelo ante México, El Salvador tendrá que encarar dos duras pruebas visitando a Jamaica y despidiéndose como local ante Costa Rica, selección que también aspira a conseguir un boleto para el repechaje y que ante la Selecta podría jugarse su última carta. Sin embargo, para Hugo Pérez, se deben sumar victorias en dichos enfrentamientos.

"Son dos partidos difíciles. Jamaica es bastante competitivo a pesar de que están debajo de nosotros. Tienen jugadores jugando en ligas importantes, no será fácil, pero nosotros tenemos que aprender que cuando uno sale, tiene que ir a tratar de sacar el resultado qie es un gane, pero para eso tenemos que trabajar y quitar los complejos que uno tiene cuando sale", agregó el técnico de La Selecta a El Gráfico.