NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Mets adquieren a Chris Bassitt en canje con Athletics

Desde 2018, Chris Bassitt presenta un récord de 29-14 con un ERA de 3.23 luego de lanzar en 412 entradas, ponchar a 396 bateadores y permitir 148 carreras.

Estados UnidosActualizado a
Desde 2018, Chris Bassitt presenta un récord de 29-14 con un ERA de 3.23 luego de lanzar en 412 entradas, ponchar a 396 bateadores y permitir 148 carreras.
Jeff ChiuAP

Los New York Mets mejoraron su rotación de lanzadores previo a la huelga de las Grandes Ligas con la adquisición del pitcher Max Scherzer y ahora han añadido otro brazo para la temporada 2022 de la MLB.

Los Mets anunciaron mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter que adquirieron al lanzador derecho Chris Bassitt en un canje con los Athletics. El equipo neoyorquino envió a los prospectos J.T. Ginn y Adam Oller a Oakland para completar la transacción.

Con la llegada de Bassitt, la rotación de abridores de los Mets podría estar conformada por Scherzer, Jacob deGrom, Taijuan Walker y Carlos Carrasco.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece el exlanzador dominicano Odalis Pérez

Bassitt en Grandes Ligas

Bassitt fue reclutado por los Chicago White Sox en la decimosexta ronda del Draft Amateur de 2011, pero se unió formalmente al equipo para la temporada 2014 de las Grandes Ligas.

Al finalizar su temporada de novato, los White Sox armaron un paquete conformado por él, Josh Phegley, Rangel Ravelo y Marcus Semien para mandarlo a Oakland a cambio de Jeff Samardzija y Michael Ynoa.

Su carrera se detuvo durante la temporada 2016 de las Grandes Ligas ya que requirió de una cirugía Tommy John para reparar su brazo derecho.

Desde 2018, Bassitt presenta un récord de 29-14 con un ERA de 3.23 luego de lanzar en 412 entradas, ponchar a 396 bateadores y permitir 148 carreras. En 2021, Bassitt fue invitado al All-Star de las Grandes Ligas por primera vez en su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?