Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Reporte: Max Scherzer será nuevo jugador de los New York Mets

El tres veces ganador del Cy Young, Max Scherzer, acordó un contrato con los New York Mets para las próximas tres temporadas a cambio de 130 MDD.

Estados UnidosActualizado a
El tres veces ganador del Cy Young, Max Scherzer, acordó un contrato con los New York Mets para las próximas tres temporadas a cambio de 130 MDD.
Brian RothmullerGetty Images

Parece que los New York Mets no tienen miedo de gastar en esta temporada baja y lo han demostrado con los contratos a Starling Marte, Mark Canha y Eduardo Escobar. Ahora, se han llevado a uno de los mejores pitchers disponibles en las Grandes Ligas con un contrato exorbitante.

Acorde al reporte de Jeff Passan, de ESPN, y de Ken Rosenthal, de The Athletic, el lanzador Max Scherzer y los Mets han acordado un contrato de tres años por 130 millones de dólares.

De esta manera, se convertirá en el lanzador mejor pagado en cuestión de salario promedio por año con 43.3 MDD, superando los 36 millones de dólares que gana Gerrit Cole de los New York Yankees.

En 2021, Scherzer obtuvo un récord de 15-4 con los Washington Nationals y los Los Angeles Dodgers tras abrir 30 partidos, lanzar 179.1 entradas y ponchar a 236 de los 693 bateadores que enfrentó para un ERA de 2.46.

Bullpen de terror

Con la adición de Scherzer, los Mets tendrán un bullpen de terror con dos ganadores del Cy Young con Jacob deGrom. Scherzer obtuvo dicho galardón en la AL en 2013 y en la Liga Nacional en 2016 y 2017; por su parte, deGrom ganó el Cy Young del Viejo Circuito en 2018 y 2018.

Además, en la rotación de lanzadores se encuentran Trevor Williams, Trevor May, Joey Lucchesi, Miguel Castro y Seth Lugo.