Famosos

Muere la cantante Traci Braxton tras una batalla con el cáncer

Este 12 de marzo falleció la cantante Traci Braxton a los 50 años. La hermana de Toni y Tamar Broxton falleció tras una batalla con el cáncer.

Estados UnidosActualizado a
Este 12 de marzo falleció la cantante Traci Braxton a los 50 años. La hermana de Toni y Tamar Broxton falleció tras una batalla con el cáncer.

La mañana de este sábado falleció Traci Renee Braxton, cantante que era hermana de Toni y Tamar Braxton y ex integrante de The Braxtons. La también estrella de reality show murió a los 50 años después de una batalla contra el cáncer durante el año pasado.

El esposo de Traci, Kevin Surratt, confirmó la noticia de su muerte en un comunicado obtenido por People, señalando la causa de su muerte. “Hemos llegado a un momento en el que debemos informar al público que después de un año de someterse en privado a una serie de tratamientos por cáncer de esófago, nuestra querida Traci Braxton ha llegado a la gloria”, dijo Surratt.

Traci estaba rodeada de familiares y amigos en el momento de su fallecimiento dijo un representante de Traci al mismo medio.

Hermana de Traci le dedica emotivo mensaje

Toni Braxton, hermana de Traci, también anunció la noticia de la muerte de su hermana en un comunicado compartido en Instagram. “Lamentamos profundamente informarles sobre el fallecimiento de nuestra hermana, Traci. No hace falta decir que era una luz brillante, una hija maravillosa, una hermana increíble, una madre amorosa, esposa, abuela y una artista respetada. La extrañaremos mucho, escribió junto a una imagen en blanco y negro de ella y sus hermanas.

Traci falleció esta mañana mientras nevaba, nuestro ángel ahora es un copo de nieve. Les pedimos que respeten nuestra privacidad ya que planeamos enviarla a casa con amor, celebrando su vida. Somos familia para siempre”, añadió Toni.

Te puede interesa: Pete Davidson revela que Bob Saget lo ayudó a superar problemas de salud mental

Traci Braxton: Trayectoria

Nacida el 2 de abril de 1971, Traci creció junto a su hermano mayor Michael Jr. y su hermana mayor Toni, así como a sus hermanas menores Towanda, Trina y Tamar. En 2013, Braxton obtuvo su propio programa de radio llamado The Traci Braxton Show. Traci lanzó un álbum debut en solitario, titulado Crash & Burn, en octubre de 2014.

Además de su carrera musical, Traci también apareció en el reality show de su familia, Braxton Family Values, que se estrenó en 2011. Años más tarde, ella y su esposo Surratt se unieron a la tercera temporada de Marriage Boot Camp. Algunos de sus créditos de actuación de Traci incluyen Sinners Wanted, The Christmas Lottery y Chaaw, que actualmente se encuentra en posproducción.