Relaciones

Kelly Hall, esposa de Matthew Stafford, sobreviviente de un tumor cerebral

Fuera del campo, Matthew Stafford es un hombre dedicado a sus hijas y a su esposa Kelly Hall, quien es sobreviviente de un tumor cerebral. Aquí su historia.

Estados UnidosActualizado a
Fuera del campo, Matthew Stafford es un hombre dedicado a sus hijas y a su esposa Kelly Hall, quien es sobreviviente de un tumor cerebral. Aquí su historia.

En el campo, Matthew Stafford, quarterback de Los Angeles Rams, es un deportista competitivo, pero fuera de él, es un hombre de familia dedicado a sus cuatro hijas y a su esposa, Kelly Hall, a quien ha apoyado en los momentos más difíciles de su vida, como cuando fue diagnosticada con un tumor cerebral. Te contamos su impresionante historia.

La historia de Kelly Hall, esposa de Matthew Stafford, sobreviviente de un tumor cerebral

El 3 de abril de 2019, Kelly reveló en Instagram que le habían diagnosticado un tumor cerebral. Kelly explicó que había comenzado a experimentar vértigo en enero de ese año. Después de varios episodios más de vértigo, se hizo una resonancia magnética, la cual reveló que tenía un tumor en los nervios craneales.

“El término médico que usaron fue neuroma acústico o schwannoma vestibular”, explicó Kelly. Los médicos recomendaron una cirugía para extirpar el tumor y Kelly se sometió al procedimiento a mediados de abril de 2019.

El comienzo de una nueva vida

Aunque la cirugía duró 12 horas, 6 horas más de lo esperado, Kelly solo tenía palabras de agradecimiento. “Esta Pascua es el comienzo de una nueva vida para mí. Quiero tomarme un segundo para agradecerles a todos ustedes por todas las oraciones. Han servido. Sé que sí”, compartió en Instagram.

De acuerdo con Kelly, la recuperación fue brutal. “El dolor fue tanto que no pude retener nada, incluidos los medicamentos. Terminé en la sala de emergencias muy temprano esta mañana, de nuevo con esteroides y analgésicos”, compartió Kelly el 24 de abril de 2019. Kelly también contó que por un tiempo continuó sufriendo mareos, náuseas y dolores de cabeza después de la cirugía.

“Nunca seré la misma”, Kelly después de sobrevivir al tumor cerebral

En el primer aniversario de su cirugía, Kelly recurrió a Instagram para revelar lo agradecida que estaba, a pesar de todos los altibajos de los 12 meses anteriores. “Ha pasado el año más difícil de mi vida hasta ahora. Espero con ansias los años venideros, sabiendo que pueden traer nuevos desafíos, pero estoy lista para esos desafíos, porque no solo sé lo fuerte que soy, sino más aún lo fuerte que soy con mi esposo e hijos por mi lado”, escribió.

En diciembre de 2020, Kelly compartió que, aún después de 20 meses de la cirugía, continuaba teniendo dolores de cabeza. “No creo que yo vuelva a ser la misma”, escribió. “Eso fue parte del plan de Dios, un plan en el que estoy totalmente dentro”, agregó.

En el segundo aniversario de la cirugía, Kelly compartió un post celebrando que el escaneo había salido totalmente limpio. También compartió su felicidad por “todas las nuevas aventuras” que tendría con su familia ese año.

Eternamente agradecida con Matthew Stafford

Su esposo Matthew estuvo con ella en todo momento, desde la cirugía hasta el proceso de recuperación. Kelly le ha dado crédito a Matthew por ayudarla a superarlo. “Gracias Matthew. Gracias por cuidar de mí y de nuestra familia y siempre ponernos primero. Gracias por ser siempre mi apoyo y mantenerme tranquilo durante el momento más difícil de mi vida”, compartió en Instagram.