Sucesos

Confirman la causa de muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

Luego de que el domingo se informara el fallecimiento de Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, este martes se ha confirmado la causa de su muerte.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el domingo se informara el fallecimiento de Miss Estados Unidos 2019, Cheslie Kryst, este martes se ha confirmado la causa de su muerte.

El pasado domingo, se informó la noticia del fallecimiento de Cheslie Kryst, quien fue coronada como Miss USA en 2019, año en el que también participó en Miss Universo. Según reportes del New York Post, murió después de caer de un edificio de 60 pisos en 350 W. 42nd Street en la ciudad de Nueva York alrededor de las 7:15 am.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”, dijo la familia de Kryst en un comunicado compartido con Extra.

Confirman la causa de muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019

A dos días del trágico fallecimiento de Cheslie Kryst, se ha revelado la causa oficial de la muerte de la ex Miss USA. La Oficina del Médico Forense Jefe de la Ciudad de Nueva York confirmó a People este martes, 1 de febrero, que se trató de un suicidio, Según la autopsia, la reina de belleza de 30 años sufrió múltiples lesiones por impacto contundente, de acuerdo con CNN.

La abogada y corresponsal de Extra TV cayó de un condominio de 60 pisos en la ciudad de Nueva York justo después de las 7 a.m. del domingo 30 de enero y fue declarada muerta en el lugar, le dijo previamente un portavoz de la policía de Nueva York a E! News.

Extra, Miss USA y Miss Universo se pronuncian tras la muerte de Kryst

Extra, donde Cheslie trabajó como corresponsal, también expresó su pesar por la muerte de la exreina de belleza y ofreció su “más sentido pésame a toda su familia y amigos”, según un comunicado obtenido por People. “Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal”, añadió Extra.

Las organizaciones Miss Universo y Miss USA también emitieron un comunicado el pasado 30 de enero diciendo que estaban devastados al enterarse de la pérdida de la exreina de belleza..

Cheslie, quien fundó el blog de moda White Collar Glam, estuvo activa en redes sociales solo unas horas antes de su muerte, ya que publicó una foto de sí misma el domingo. “Que este día te traiga descanso y paz”, escribió en su último post.