Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Jason Kelce regresará con los Eagles para temporada 2022

Desde 2015, Jason Kelce no se ha perdido ningún partido de temporada regular de los Eagles e hila 122 partidos como el centro titular de Philadelphia.

Estados UnidosActualizado a
Desde 2015, Jason Kelce no se ha perdido ningún partido de temporada regular de los Eagles e hila 122 partidos como el centro titular de Philadelphia.
Scott TaetschGetty Images

Los Philadelphia Eagles no deberán de preocuparse por reclutar un centro en la primera ronda del Draft de 2022 aunque tengan tres picks en la primera vuelta.

Mediante un video publicado en Twitter por la cuenta oficial de los Eagles, Jason Kelce anunció que no se retirará y que estará en el centro de la línea ofensiva de Philadelphia en la temporada 2022 de la NFL.

Definitivamente no me retiraré de jugar para los Philadelphia Eagles. Me divierto mucho haciendolo y estoy emocionado por otro año. A mis compañeros, vamos a dominar”, declaró Kelce en el video.

En 2021, Kelce fue seleccionado al primer equipo All-Pro de la NFL por cuarta vez y representó a la NFC en el Pro Bowl por quinta ocasión en su carrera como profesional. Asimismo, fue nominado para ganar el premio Walter Payton.

El trabajo de Kelce se vio reflejado al final de la temporada, ya que los Eagles tuvieron la mejor ofensiva terrestre el año pasado al acumular 2,715 yardas y 25 touchdowns. Además, Philadelphia lideró la liga en first downs terrestres con 163.

Kelce en Philadelphia

El mayor de los hermanos Kelce fue reclutado por los Eagles en la sexta ronda del Draft de 2011 luego de tres temporadas con los Cincinnati Bearcats de la NCAA.

Desde 2015, Kelce no se ha perdido ningún partido de Philadelphia e hila 122 partidos como el centro titular de los Eagles. En total, ha disputado 159 compromisos y si participa en 10 durante 2022 establecerá el récord de más partidos jugados como titular para un liniero ofensivo en la historia de la franquicia.

TE PUEDE INTERESAR: NFL celebrará sexta edición del Women’s Forum