Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL celebrará sexta edición del Women’s Forum

Desde que se llevó a cabo el primer Women's Forum en 2017, la NFL ha creado 200 oportunidades laborales para que las mujeres se incorporen a la liga.

Estados UnidosActualizado a
Desde que se llevó a cabo el primer Women's Forum en 2017, la NFL ha creado 200 oportunidades laborales para que las mujeres se incorporen a la liga.
Katelyn MulcahyGetty Images

Entre el 13 y el 14 de marzo, la NFL celebrará la sexta edición del Women’s Forum que tiene como objetivo aumentar la diversidad, equidad e inclusión en los puestos administrativos de la liga.

Esta edición del Forum, que se llevará a cabo de forma virtual, conectará a 45 mujeres que buscan trabajar en la NFL como coaches, scouts y en el departamento de operaciones de football de los equipos. Asimismo, el 64 por ciento de las participantes son representantes de minorías raciales.

Desde que se llevó a cabo el primer Forum en 2017, la NFL ha creado 200 oportunidades laborales para que las mujeres se incorporen a la liga. En total, 23 equipos han contratado a antiguas participantes del Forum.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer demanda a Jerry Jones por paternidad

Participantes de la NFL

El primer día del Forum será abierto a los medios y en el segundo se realizarán entrevistas privadas entre los coaches y ejecutivos con las participantes.

En el evento participarán como ponentes Dee Haslam, socia mayoritaria de los Cleveland Browns; Darcie Glazer, codueña de los Tampa Bay Buccaneers; y Kim Pegula, dueña de los Buffalo Bills.

Entre los coaches participantes destacan Bruce Arians, de los Tampa Bay Buccaneers; Ron Rivera, de los Washington Commanders; Mike Vrabel, de los Tennessee Titans; y Sean McVay, de los Los Angeles Rams.

Asimismo, varios general managers de la NFL participarán en el evento, como Chris Grier, de los Miami Dolphins; Les Snead, de los Rams, Howie Roseman de los Philadelphia Eagles y Brandon Beane de los Bills.