Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Eagles buscaron a Calvin Ridley previo a suspensión del wide receiver

Previo a la suspensión indefinida que impuso la NFL a Calvin Ridley por apostar, los Eagles buscaron al WR, pero los Falcons no dieron respuesta.

Estados UnidosActualizado a
Previo a la suspensión indefinida que impuso la NFL a Calvin Ridley por apostar, los Eagles buscaron al WR, pero los Falcons no dieron respuesta.
Mark LoMoglioAP

De cara a la campaña 2022, Calvin Ridley lucía como un wide receiver en el mercado de traspasos. No obstante, una suspensión indefinida por apuestas ha truncado la carrera del jugador y múltiples equipos, incluidos los Eagles, se quedaron con las ganas de adquirir al WR.

Según informa Jay Glazer, de Fox Sports, previo a la suspensión de Ridley, el club de Philadelphia estivo cerca de adquirir al producto de Alabama. Agregó que los Falcons tiraron las negociaciones sin explicaciones.

Glazer agrega que los Falcons suspendieron toda negociación que involucrara al wide receiver de 27 años cuando supieron de la sanción. Por su parte, los Eagles respetaron la decisión a pesar de desconocer los motivos.

Philadelphia busca un WR para fortalecer un cuerpo conformado por Devonta Smith, Quez Watkins y Jalen Reagor. Este último ha resultado decepcionante en Lincoln Financial Field, pues la primera selección del Draft 2020 suma 64 recepciones, 695 yardas y tres anotaciones en dos años.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Allen se retira tras siete campañas en la NFL

Descenso meteórico

En 2020, ante las constantes lesiones de Julio Jones, Ridley emergió como la mejor opción de Matt Ryan y acumuló 90 atrapadas, 1,374 yardas y 10 anotaciones. Para 2021 se esperaba que tomara las riendas del juego aéreo de Atlanta, pero solo vio actividad en cinco encuentros antes de alejarse de los emparrillados por problemas de salud mental.

Ahora, la situación de Ridley parece complicada pues podrá solicitar a la liga su reincorporación a hasta febrero de 2023 y no podrá cobrar la cláusula de quinto año de su pacto de novato, la cual le garantizaba 11.1 millones USD en 2022.