Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colin Kaepernick está listo para volver a la NFL

La última vez que Colin Kaepernick jugó un partido en la NFL fue el 1 de enero de 2017, cuando los 49ers enfrentaron a los Seattle Seahawks.

Estados UnidosActualizado a
La última vez que Colin Kaepernick jugó un partido en la NFL fue el 1 de enero de 2017, cuando los 49ers enfrentaron a los Seattle Seahawks.
Marcio Jose SanchezAP Photo

El mercado de quarterbacks de cara a la temporada 2022 de la NFL parece amainarse después de los intercambios de Russell Wilson a Denver, Carson Wentz a Washington y la extensión contractual de Aaron Rodgers en Green Bay.

Pese a ello, muchas franquicias no tienen un quarterback titular definido y Colin Kaepernick está decidido a volver a la NFL a los 34 años de edad. El quarterback publicó un video en su cuenta de Twitter en el que está entrenando.

Una fuente declaró para Adam Schefter de ESPN que Kaepernick “está en la mejor forma de su vida. Él quiere jugar. Él está listo para jugar. Él podría ser una gran pieza para los equipos que tienen huecos en la posición de quarterback que quieren ganar un Super Bowl.

La última vez que Kaepernick jugó un partido en la NFL fue el 1 de enero de 2017, cuando los 49ers enfrentaron a los Seattle Seahawks en la Semana 17 de la temporada 2016 de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: NFL celebrará sexta edición del Women’s Forum

Número de Kap

Kaepernick fue reclutado por los 49ers en la segunda ronda del Draft de 2011 y en su primera temporada como profesional estuvo en la banca y aprendió de Alex Smith.

En 2012, Alex Smith inició la temporada como titular, pero una conmoción cerebral le dio la oportunidad a Kaepernick para tomar las riendas de la ofensiva de los Niners y el quarterback la aprovechó al máximo. ‘Kap’ guio a los Niners al Super Bowl XLVII, sin embargo, fueron derrotados por los Baltimore Ravens.

De por vida, Kaepernick ha disputado 69 partidos, 58 como titular, y ha lanzado para 12,271 yardas, 72 touchdowns, 30 intercepciones tras completar el 59.8 de los pases que intentó. Por tierra generó 2,300 yardas y 13 touchdowns luego de correr con el ovoide en 375 ocasiones.