Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL anunció al primer equipo All-Pro de 2021

Año con año, la NFL presenta a los mejores jugadores de la temporada mediante una lista emitida por 50 expertos a nombre de The Associated Press.

Estados UnidosActualizado a
Año con año, la NFL presenta a los mejores jugadores de la temporada mediante una lista emitida por 50 expertos a nombre de The Associated Press.
AP

La NFL ha presentado al primer equipo All-Pro de la temporada 2021 y solamente cinco jugadores fueron elegidos de manera unánime: los wide receivers Cooper Kupp, de los Los Angeles Rams, y Davante Adams, de los Green Bay Packers; el running back Jonathan Taylor, de los Indianapolis Colts; el linebacker T.J. Watt, de los Pittsburgh Steelers; y el defensive tackle Aaron Donald, de los Rams.

Donald se ha convertido en una constante en los equipos All-Pro ya que lo ha conseguido en siete de sus ocho campañas como profesional. Por otra parte, Watt consiguió su tercer nombramiento tras empatar la marca de sacks en una temporada con 22.5. Adams fue condecorado como All-Pro por segunda ocasión tras hacerlo por primera vez la temporada pasada.

Kupp y Taylor son All-Pro por primera ocasión en está campaña. Kupp obtuvo la triple corona al liderar la liga en recepciones (145), yardas por recepción (1,947) y recepciones de touchdown (16); mientras tanto, Taylor fue jugador que más yardas y touchdowns generó desde la línea de scrimmage con 2,171 y 20, respectivamente.

Entre los jugadores que no fueron elegidos de manera unánime, Justin Tucker, el kicker de los Baltimore Ravens, y Zack Martin, guardia de los Dallas Cowboys son los que más apariciones tienen con cinco, seguidos de Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, y Jason Kelce, centro de los Philadelphia Eagles, con cuatro.

Los jugadores que repiten por tercera ocasión son Cam Heyward, defensive tackle de los Steelers, Darius Leonard, linebacker de los Colts, y Jalen Ramsey, cornerback de los Rams. Tanto el safety Kevin Byard, de los Tennessee Titans, como el defensive end Myles Garrett, de los Cleveland Browns, recibieron su segundo nombramiento como All-Pro. El resto de los jugadores, son debutantes.

Ofensiva

PosiciónNombreEquipoApariciones All-Pro
QBAaron RodgersGreen Bay Packers4
RBJonathan TaylorIndianapolis Colts1
WRDavante AdamsGreen Bay Packers2
WRCooper KuppLos Angeles Rams1
WRDeebo SamuelSan Francisco 49ers1
TEMark AndrewsBaltimore Ravens1
LTTrent WilliamsSan Francisco 49ers1
LGJoel BitonioCleveland Browns1
CJason KelcePhiladelphia Eagles4
RGZack MartinDallas Cowboys5
RTTristan WirfsTampa Bay Buccaneers1

Defensiva

PosiciónNombreEquipoApariciones All-Pro
EDGET.J. WattPittsburgh Steelers3
EDGEMyles GarrettCleveland Browns2
DTAaron DonaldLos Angeles Rams7
DTCameron HeywardPittsburgh Steelers3
LBMicah ParsonsDallas Cowboys1
LBDarius LeonardIndianapolis Colts3
LBDe'Vondre CampbellGreen Bay Packers1
CBTrevon DiggsDallas Cowboys1
CBJalen RamseyLos Angeles Rams3
SKevin ByardTennessee Titans2
SJordan PoyerBuffalo Bills1

Equipos especiales

PosiciónNombreEquipoApariciones All-Pro
KJustin TuckerBaltimore Ravens5
PA.J. ColeLas Vegas Raiders1
KRBraxton BerriosNew York Jets1
PRDevin DuvernayBaltimore Ravens1
LSLuke RhodesIndianapolis Colts1
STJ.T. GrayNew Orleans Saints1