Entretenimiento

Elon Musk y Grimes le dan la bienvenida a su hija, Exa Dark Siderael

La cantante de 33 años, Grimes, dio a conocer que en diciembre del 2021 tuvo su segundo bebé con el fundador de Tesla, Elon Musk, mismo que mantenían en secreto.

Estados UnidosActualizado a
Grimes denuncia a Elon Musk por sus tres hijos: Esto es lo que exige la cantante

Parecía que la relación entre Elon Musk y Grimes había quedado en el pasado, sobre todo después de que en febrero, el fundador de Tesla fuera visto con Natasha Bassett, mujer australiana que todo mundo pensaba era la nueva pareja de Musk.

A pesar de ello, durante una entrevista que realizó la cantante para Vanity Fair, se destapó el secreto mejor guardado que tenían ambos. Un llanto de un bebé fue escuchado por el reportero, y en ese momento la orgullosa madre presentó a su hija, nacida en diciembre del año pasado.

La pequeña, que tiene un nombre particular, Exa Dark Siderael, pero que simplemente tendrá el apodo Y, llegó al mundo en diciembre pasado a través de un vientre de alquiler, alrededor de 20 meses después del nacimiento de su primogénito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JLO y Ben Affleck, otra vez amor a distancia

Una relación poco convencional

Grimes reconoció que en septiembre se separó temporalmente de Musk, pero al final lograron limpar asperezas y decidieron darse una nueva oportunidad. Sin embargo, la propia canadiense que cumplirá 34 años el 17 de marzo, explicó su relación poco convencional.

“No hay una verdadera palabra para eso. Probablemente, me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos. Vivimos en casas separadas. Somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo…Simplemente tenemos nuestra propia relación y no espero que la demás gente la entienda”, dijo Grimes en la entrevista

Finalmente, la artista de éxitos como Oblivion, Kill V. Maim, Shinigami eyes, por mencionar solo algunas de sus canciones, confesó que quiere extender más a la familia al señalar que "siempre hemos querido tener tres o cuatro hijos".