Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Daryl Dike regresa a los entrenamientos con el West Bromwich tras superar su lesión

Tras dos meses de ausencia, el estadounidense se reincorporó a los entrenamientos con el conjunto inglés.

Estados UnidosActualizado a
Tras dos meses de ausencia, el estadounidense se reincorporó a los entrenamientos con el conjunto inglés.
www.wba.co.ukWest Bromwich Albion/Getty Images

Las buenas noticias se hicieron presentes en el entorno de Daryl Dike y el West Bromwich Albion, luego de que este jueves el futbolista estadounidense reapareciera en los entrenamientos del conjunto inglés tras ausentarse por poco más de dos meses.

Fue desde el pasado 22 de enero cuando una lesión en el tendón de la corva sufrida en el duelo ante el Peterborough, alejó al exjugador de Orlando City de las canchas tras haber debutado en su regreso al balompié europeo.

Tras más de dos meses de ausencia, este jueves 10 de marzo, el futbolista norteamericano pudo incorporarse a los entrenamientos y aunque no se tiene prevista su participación en el duelo de este viernes ante el Huddersfield Town, su regreso está cada vez más cerca, según confirmó el técnico Steve Bruce.

TE PUEDE INTERESAR - Expertos en USA critican a Messi tras eliminación del PSG ante Real Madrid

El propio técnico del Bromwich resaltó su deseo de trabajar junto a Daryl Dike, pues desde su llegada a la dirección técnica no ha podido coincidir con el estadounidense de quien tiene altas expectativas y espera pronto poder disponer de él en el terreno de juego.

“Daryl Dike entrenó por primera vez con nosotros hoy. Todavía no lo he visto entrenar porque ha estado fuera desde que estoy con el equipo, así que realmente estoy buscando verlo y ver lo que nos puede aportar. Obviamente su regreso está cerca y dará un impulso a toda la plantilla. Es un chico fuerte y he oido cosas buenas sobre él desde que llegué al club y es genial tenerlo de vuelta en los entrenamientos”, expresó Bruce.

El regreso de Dike a las canchas está cerca

Aunque el goleador estadounidense pudo reincorporarse a los entrenamientos, se espera que su regreso a las canchas tenga que esperar al menos un par de semanas más. Por lo que se rumora que su retorno oficial a los terrenos de juego podría darse tras la fecha FIFA cuando el West Bromwich Albion visite al Birmingham City el 2 de abril.