Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Brenden Aaronson brilló en su primera aparición en Champions League

El atacante estadounidense de 21 años de edad ha dejado buenas sensaciones en el certamen después de la eliminación de RB Salzburg ante Bayern Múnich.

Estados UnidosActualizado a
El atacante estadounidense de 21 años de edad ha dejado buenas sensaciones en el certamen después de la eliminación de RB Salzburg ante Bayern Múnich.
CHRISTOF STACHEAFP

Este martes volvió la actividad a la UEFA Champions League y uno de los encuentros que se llevó a cabo fue el Bayern Múnich vs RB Salzburgo, correspondiente a los octavos de final de vuelta. El resultado final fue una escandalosa goleada a favor del conjunto bávaro por marcador de 7-1. De esta manera el global fue de 8-2 para los germanos, quienes obtuvieron su boleto a los cuartos de final.

El atacante estadounidense Brenden Aaronson vio actividad esta noche con RB Salzburgo y tras la eliminación significó su último partido de Champions League al menos en esta temporada. Pese a ello, el seleccionado de USMNT dejó un grato sabor de boca entre los aficionados y su entrenador, ya que con su pase de gol de este martes por la noche llegó a un total de tres asistencias en el certamen.

Brenden Aaronson brilló en su primera aparición en Champions League
Brenden Aaronson

Aaronson también marcó dos goles en su participación en la presente UEFA Champions League y se convirtió en uno de los elementos más importantes del club esta campaña. El futuro de Brenden luce prometedor y en caso de continuar con el buen nivel, podría ser pronto uno de los futbolistas más codiciados por equipos de mayor renombre en Europa.

Aaronson, con la mente puesta en Qatar 2022

Brenden Aaronson también desempeña un papel determinante con la selección de fútbol de Estados Unidos. Al combinado de las Barras y las Estrellas le restan tres partidos en la Eliminatoria de CONCACAF y su siguiente compromiso será ante México el 24 de marzo. USMNT es segundo lugar en el octagonal y están muy cerca de conseguir su boleto a Qatar 2022; es probable que Aaronson vea actividad en esta última fecha de Eliminatorias Mundialistas y buscará aprovechar su buen momento para aportar al equipo en zona ofensiva.