Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Expertos en USA critican a Messi tras eliminación del PSG ante Real Madrid

La actuación de Lionel Messi esta noche en el Bernabéu generó polémica y debate en redes sociales; se esperaba más del argentino en campo ajeno.

Estados UnidosActualizado a
La actuación de Lionel Messi esta noche en el Bernabéu generó polémica y debate en redes sociales; se esperaba más del argentino en campo ajeno.
David RamosGetty Images

París Saint-Germain vivió una auténtica noche de pesadilla este miércoles en el Santiago Bernabéu. El conjunto parisino sufrió una remontada épica a manos del Real Madrid y quedaron eliminados en los octavos de final de la UEFA Champions League.

A pesar del recital de Mbappé en la primera parte, PSG fue incapaz de sostener su ventaja en el global y en cuestión de minutos Real Madrid remontó con un Karim Benzema en estado de gracia. Ello dejó en evidencia el desempeño de los dirigidos por Mauricio Pochettino y uno de los jugadores más señalados ha sido Lionel Messi, quien en la ida falló un penalti y para el partido de vuelta pasó casi desapercibido.

También te podría interesar: Dueño del PSG intentó irrumpir en el vestuario del árbitro

La reacción de los expertos en USA al juego de Messi

Messi no estuvo a la altura de las expectativas y algunos expertos en Estados Unidos se pronunciaron sobre el nivel de juego del astro argentino tras el partido de esta noche en Madrid.