Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers regresa a los Packers como el mejor pagado en la historia de la NFL

El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers llegó a un acuerdo de $200 millones de dólares por 4 años para convertirse en el mejor pagado de la historia de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Packers, Aaron Rodgers llegó a un acuerdo de $200 millones de dólares por 4 años para convertirse en el mejor pagado de la historia de la NFL.
Getty Images

Se terminó la novela más esperada dentro de la NFL. Aaron Rodgers no llegará a Steelers, Titans, Broncos, o a cualquier otro equipo que estuviera interesado en sus servicios. Los Packers lo convencieron para que se quedara con ellos.

De acuerdo con NFL Network, el veterano quarterback de 38 años llegó a un acuerdo con el equipo y tendrá un jugoso contrato de $200 millones de dólares por los próximos cuatro años, siendo el mejor pagado en la historia de la liga.

Rodgers era una incógnita después de que antes del inicio de la temporada pasada se negaba a jugar con la escuadra que comanda Matt LeFleur. Al final, el quarterback disputó la temporada llevando a su equipo a ganar el Norte de la NFC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Packers reanudan pláticas para extensión de Alexander

Cuentas pendientes y ¿mayor presión?

Ahora, el quarterback que viene de ganar el premio del jugador más valioso de la temporada pasada, debido a que Green Bay fue el mejor equipo de la Conferencia Nacional, sabe que tiene una deuda pendiente con la institución.

Los Packers no pudieron en su primer partido de la postemporada, y cayeron 13-10 en la Ronda Divisional de la NFC, situación que llevó al quarterback a ser criticado por no poder dar ese paso que esperan los aficionados.

Rodgers solamente tiene un anillo de campeón del Super Bowl. Lo logró en el ya lejano 2012, cuando su equipo logró vencer 31-25 a los Steelers, desde entonces otro campeonato se le ha negado. ¿Podrá lograrlo en febrero del 2023? Eso está por averiguarse.