Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Commanders

Reporte: Seahawks rechazaron oferta de Commanders por Russell Wilson

El quarterback Russell Wilson ha sido objeto de rumores que señalan su partida de Seattle, pero los Seahawks rechazaron una oferta de los Commanders.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback Russell Wilson ha sido objeto de rumores que señalan su partida de Seattle, pero los Seahawks rechazaron una oferta de los Commanders.
Chris SzagolaAP Photo

Los Washington Commanders finalizaron la temporada 2021 de la NFL con marca de 7-10 con Taylor Heinicke como quarterback titular y creen que pueden competir en la NFC Este con un mejor quarterback.

Debido a ello, el equipo del head coach Ron Rivera está dispuesto a conseguir a uno de los mejores quarterbacks de la liga, aunque sus esfuerzos fueron infructuosos durante el Scouting Combine de la NFL.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Commanders le ofrecieron múltiples selecciones de primera ronda a los Seattle Seahawks para adquirir al quarterback Russell Wilson, pero el equipo de la NFC Oeste rechazó la oferta.

Wilson ha sido objeto de rumores que señalan que ya no quiere estar en Seattle luego de pasar los primeros diez años de su carrera con los Seahawks. En 2021 se perdió tres partidos por una lesión de dedo y logró acumular 3,113 yardas, 25 touchdowns y seis intercepciones.

QB novato

En el caso de no obtener un quarterback establecido mediante un intercambio, la otra opción para los Commanders es reclutar a un QB novato en el próximo Draft. El equipo de Washington posee la selección número 11 de la primera ronda.

Los principales prospectos en la posición de quarterback son Kenny Pickett, de los Pittsburgh Panthers; Matt Corral, de los Mississippi Rebels; Malik Willis, de los Liberty Flames; Desmond Ridder, de los Cincinnati Bearcats; y Sam Howell de los North Carolina Tar Heels.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: NFL y NFLPA suspenden protocolos de COVID-19