Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WASHINGTON COMMANDERS

Reporte: Dan Snyder hará donaciones en apoyo a Ucrania

Dan y Tanya Snyder, dueños de los Washington Commanders, donarán 300 mil dólares en apoyo a las familias ucranianas desplazadas por la invasión rusa.

Estados UnidosActualizado a
Dan y Tanya Snyder, dueños de los Washington Commanders, donarán 300 mil dólares en apoyo a las familias ucranianas desplazadas por la invasión rusa.
AP

Desde que inició la invasión rusa a Ucrania, el mundo del deporte ha reaccionado de distintas maneras entre ellas sanciones a los deportistas rusos y muestras de apoyo para con los ucranianos.

Acorde al reporte de Adam Schefter, de ESPN, Dan y Tanya Snyder, dueños de los Washington Commanders de la NFL apoyarán a las familias ucranianas que han sido desplazadas por la invasión y a las tropas estadounidenses desplegadas en Ucrania con una donación de trescientos mil dólares.

En el mismo reporte se señala que el donativo será repartido entre la World Central Kitchen, que se encarga de abastecer alimentos en lugares bajo crisis; el Comité Internacional de Rescate, cuya finalidad es proteger a perseguidos políticos; Save The Children International, organización no gubernamental que busca proteger los derechos de la niñez y la United Services Organizations, agrupación sin fines de lucro que apoya a las Fuerzas Armadas estadounidenses.

NASCAR también aporta

Acorde al reporte de Jenna Fryer, de Associated Press, Rick Hendrick, dueño del equipo Hendrick Motorsports de NASCAR, donará 200 mil dólares a la organización ‘Samaritan Purse’.

Asimismo, Hendrick contribuirá con dos mil dólares por cada vuelta que dé uno de sus automóviles en las competencias de este año.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: NFL y NFLPA suspenden protocolos de COVID-19