Relaciones

Joey King revela que está comprometida con su novio Steven Piet desde hace un mes

Jacob Elordi está en el pasado. La actriz Joey King ha revelado que está comprometida con su novio Steven Piet desde hace un mes. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Jacob Elordi está en el pasado. La actriz Joey King ha revelado que está comprometida con su novio Steven Piet desde hace un mes. Aquí todos los detalles.

Joey King estuvo guardando un secreto romántico durante un mes. La actriz de The Kissing Booth compartió que se comprometió con su novio Steven Piet el miércoles 2 de febrero. A través de su cuenta de Instagram, King publicó varias fotografías del día de la propuesta.

“Nunca supe que la felicidad podría ser tan poderosa que puede quitarte el aire de los pulmones, abrumando cada parte de ti que no puedes evitar sentir tus ojos bien por la alegría innegable. Nunca supe que la presencia y el corazón de una persona podrían sentirse como un verdadero hogar. Nunca supe que el amor podría ser tan incuestionablemente hermoso. Nunca lo supe hasta ti, escribió la actriz. La fecha fue el 2/2/22 cuando me pediste que me casara contigo y me convertiste en la mujer más afortunada del mundo. Te amo más de lo que una leyenda de Instagram podría hacer justicia. Salir contigo para siempre suena como un sueño real, así que hagámoslo”, agregó.

Te puede interesar: Adele pone en riesgo su carrera por su relación con Rich Paul

Steven Piet dedica emotivo mensaje a Joey King

En su perfil de Instagram, Piet escribió: “El clima estuvo menos que perfecto. Frío. Ventoso. Perfectamente imperfecto para pedirle a mi mejor amiga que pasemos toda la vida juntos. Una vida de conversaciones increíblemente seguras y vulnerables. Tomados de la mano en silenciosos viajes en taxi a casa, exhaustos de buena comida y vino tinto. Y, oh, la risa. La risa incontrolable”.

King, quien anteriormente salió con Jacob Elordi, su coprotagonista en The Kissing Booth, dijo en 2020 que nunca volvería a salir con otro actor. “No. No podría. Creo que es increíble salir con alguien en tu campo, que lo entiende, pero hacer exactamente lo mismo que alguien es difícil. Es realmente difícil”, dijo en el programa Howard Stern Show de SiriusXM en ese momento.

Steven Piet fue el productor y director de la serie limitada de Hulu The Act, de 2019, la cual fuer protagonizada por Joey King, donde interpretó a Gypsy Rose Blanchard.