Relaciones

Kanye West se opone a que Kim Kardashian sea reconocida legalmente como soltera

Kanye West presentó documentos legales para oponerse a la petición de divorcio de Kim Kardashian y a su solicitud para cambiar su estado civil a soltera.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian reveló en un episodio de The Kardashians que Kanye West inició los rumores de que ella tuvo una aventura con Drake.

Kanye West no está de acuerdo con que Kim Kardashian obtenga una orden para divorciarse de él. Además, el rapero presentó nuevos documentos legales en respuesta a la petición de Kim para que un juez la declare soltera antes de que se resuelvan todos los problemas de custodia y propiedad.

¿Por qué Kanye se opone al cambio de estado civil de Kim?

De acuerdo con TMZ, el abogado de Kanye parece estar preocupado de que Kim pueda volver a casarse y mover algunos de sus activos a sus cuentas separadas. Kanye parece estar de acuerdo con que Kim se convierta en soltera, pero solo si existen medidas para salvaguardar que los activos permanezcan como propiedad marital.

Según los documentos legales obtenidos por el medio, el abogado de Kanye dice que quiere 3 condiciones, las cuales Kim ha rechazado, según el equipo legal del rapero.

  • Si alguno de ellos muere, quiere asegurarse de que se reembolse el dinero que se le deba a cualquiera de ellos.
  • Kanye quiere impedir que Kim transfiera activos de cualquier fideicomiso que hayan creado.
  • Quiere que Kim renuncie a su privilegio marital en espera de una decisión final de custodia, es decir, él quiere asegurarse de que cualquier comunicación entre los 2 pueda ser parte del expediente judicial.

Además, Kanye quiere asegurarse de que, si Kim se vuelve a casar, renunciará a cualquier privilegio conyugal entre ella y su nuevo esposo. En otras palabras, él quiere asegurarse de que cualquier conversación entre ella y su nuevo esposo en relación con la custodia también forme parte del expediente.

También puede interesarte: Kanye West se disculpa por “acosar” a Kim Kardashian en redes sociales

De acuerdo con TMZ, Kim y Kanye firmaron un acuerdo prenupcial que mantiene todas sus propiedades separadas, por lo que no está claro por qué el equipo legal de Kanye ha establecido ciertas condiciones.

En diciembre, Kim presentó la solicitud para cambiar oficialmente su estado civil a “soltera” y la resolución se dará a conocer el próximo mes. En febrero de este año, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West citando “diferencias irreconciliables”.