Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Reporte: Dubái surge como sede para la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol

Canelo Álvarez firmó un pacto de tres peleas con DAZN y su primer enfrentamiento de 2022 será contra el campeón semipesado de AMB, Dmitry Bivol.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez firmó un pacto de tres peleas con DAZN y su primer enfrentamiento de 2022 será contra el campeón semipesado de AMB, Dmitry Bivol.
Getty Images

El primer sinodal de Canelo Álvarez en 2022 será el ruso Dmitry Bivol y aunque el pugilista azteca es amo y señor de suelo norteamericano (desde 2011 todas sus peleas han sido en Estados Unidos), dicho encuentro podría desarrollarse en Asia.

De acuerdo con información de Salvador Rodríguez, de ESPN, existe la posibilidad de que el regreso de Canelo a la división de las 175 libras se dé en Dubái.

Cuando se anunció que Álvarez tendría un combate como semipesado de nueva cuenta, se explicó que la sede sería anunciada posteriormente. En recientes días se añadió que la T-Mobile Arena de Las Vegas era de unas las opciones.

Rodríguez agrega que ante el estatus de estrella pugílistica de Canelo, el mexicano ha sido constantemente ligado a peleas en naciones y regiones como Japón, Inglaterra o Medio Oriente.

"Canelo es la máxima atracción en América, probablemente también en el resto del mundo. Me encantaría verlo en cosas igual de grandes", desarrolló previamente el promotor británico Eddie Hearn.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Dmitry Bivol, próximo rival de Canelo Álvarez?

Éxito probado

En caso de que Canelo opte por medirse con Bivol en los Emiratos Árabes Unidos, Eddie Hearn habría conseguido su segunda cartelera de alto calibre en una nación de Medio Oriente.

Previamente, Matchroom Sport organizó la revancha entre Anthony Joshua y Andy Ruiz en Riyadh, Arabia Saudita. El combate celebrado en diciembre de 2019 se decidió en favor del inglés, quien se llevó el triunfo por decisión unánime.