Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Lesiones de Zack Steffen y Matt Turner preocupan al USMNT de cara al duelo ante México

Los dos guardametas de USA arrastran algunas molestias que los han mantenido fuera de las canchas por lo que la preocupación se hace presente previo al duelo ante México.

Estados UnidosActualizado a
Zack Steffen y Matt Turner son duda para la convocatoria del USMNT a los duelos eliminatorios de marzo
Emilee Chinn/Erin Chang/ISI PhotosGetty Images

A poco más de tres semanas de que el USMNT retome las actividades en el Octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022, la preocupación para Gregg Berhalter comienza a crecer debido a las recientes lesiones que han experimentado sus dos principales porteros.

Por una parte, Zack Steffen quedó descartado para el duelo de este martes ante el Petersborough en la FA Cup, competición en la que el arquero estadounidense ha sido el titular para Guardiola desde la primera ronda que disputaron los Citizens.

TE PUEDE INTERESAR - Jesse Marsch al Leeds United, tercer estadounidense en dirigir en Premier League

Hasta el momento, el conjunto Sky Blue no ha dado a conocer más sobre la lesión que marginó al guardameta estadounidense de este duelo en la FA Cup, pero en el entorno del USMNT esperan que su recuperación sea favorable previo a la jornada de eliminatorias en las que USA se medirá ante México, Panamá y Costa Rica.

Sin embargo, la preocupación para Gregg Berhalter aumenta debido a que en caso de que el USMNT no pueda contar con Zack Steffen, el segundo arquero, Matt Turner también es duda debido a una serie de molestias que le impidieron disputar el arranque de la MLS con New England Revolution y de igual manera se desconoce el tiempo de recuperación del próximo arquero del Arsenal, según reveló el periodista Alex Calabrese.

El USMNT confía en recuperar a Turner y Steffen

El peor escenario posible para Estados Unidos sería llegar al duelo ante México con tres bajas clave, pues ante la lesión de Weston McKennie, se suma la incertidumbre de la evolución de los guardametas Turner y Steffen a quienes se buscará tener a como dé lugar para estos duelos cruciales en las aspiraciones a la Copa del Mundo.