Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Xavi: “Sergiño Dest demuestra que tiene nivel del Barça”

El seleccionado estadounidense parece haberse ganado la confianza de Xavi, quien previo al duelo ante el Athletic, elogió las recientes actuaciones de Dest.

Estados UnidosActualizado a
Xavi Hernández volvió a elogiar a Sergiño Dest previo al juego ante el Athletic de este domingo
ANDREAS SOLAROAFP

Una vez más las buenas actuaciones de Sergiño Dest con el Barcelona han logrado convencer a Xavi Hernández, quien previo al duelo de este domingo ante el Athletic de Bilbao, volvió a destacar el nivel del estadounidense y todo apunta a que contará con el como una pieza fundamental de ahora en adelante.

Un hecho que podría resultar positivo para Sergiño Dest, es que pese al inminente regreso de Dani Alves, su lugar en el once inicial ya no correría peligro.

TE PUEDE INTERESAR - Allegri reconoce que la ausencia de McKennie será importante

Esto debido a los recientes elogios que ha hecho el técnico blaugrana sobre el desempeño del jugador del USMNT, por lo que ante el Athletic podría recibir la oportunidad de ser titular como un lateral por la izquierda, mientras que el brasileño regresa a su posición natural.

“Sergiño Dest está a un gran nivel, demuestra que tiene nivel del Barça”, dijo Xavi en la rueda de prensa de este sábado.

Estos nuevos elogios hacia el estadounidense, le abren la puerta una vez más para tener minutos este domingo y dejar atrás su mal momento que vivió tras la llegada del ex jugador al banquillo, lo cual parece comenzar a alejar toda posibilidad de una salida en el verano.