Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela es el jugador de la semana 1 de la MLS

Tras su hat trick ante Colorado Rapids y figurar en el once ideal, el atacante mexicano fue elegido como el jugador de la semana 1 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela es el jugador de la semana 1 de la MLS

La semana 1 de la MLS quedó cerrada de manera oficial tras darse a conocer el once ideal y el distintivo para el jugador de la semana, quien en esta ocasión es Carlos Vela luego de su destacado Hat Trick ante Colorado Rapids.

A través de redes sociales, la MLS compartió la imagen con la que dieron a conocer que el mexicano fue elegido por el panel de periodistas de norteamerica y la afición en redes sociales como el jugador de la semana del regreso del fútbol estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR - Sergio Ramos saldría al final de temporada del PSG y llegaría a la MLS con el LA Galaxy

La votación tuvo como amplio ganador a Carlos Vela, quien superó con amplio margen a Lucas Zelarayán, Josef Martínez y al paraguayo Cecilio Domínguez.

Un hecho que se resalta tras el hat trick de Vela en esta primera jornada, es que dicho triplete representa el tercero con el LAFC. Además de que curiosamente el último que había marcado fue también ante Colorado Rapids en la temporada 2019.

Semana perfecta para Vela

El goleador mexicano acaparó los distintivos individuales y colectivos, ya que el mexicano encabezó el once ideal de esta primera semana, mismo que también dio a conocer la MLS este lunes.

Además de lo individual destaca el buen arranque del LAFC en la temporada bajo el mando de Steve Cherundolo.