Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela encabeza el once ideal de la Semana 1 de la MLS 2022

El atacante mexicano lució con su hat trick en el duelo entre LAFC y Colorado Rapids en el arranque de la nueva temporada de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
LAFC anuncia la renovación de Carlos Vela
@LAFCTwitter

Tras la emocionante primera semana de la MLS 2022, la liga dio a conocer este lunes el primer once ideal de la temporada, en el cual destacan nombres como el del mexicano Carlos Vela, quien con su triplete guió al LAFC de Cherundolo a arrancar con triunfo su nuevo camino en la liga.

Junto al atacante mexicano destaca Josef Martinez, quien en esta jornada dejó su lado goleador de lado para convertirse en el asistente de las dos anotaciones por parte de Luiz Araujo que le dieron el triunfo al Atlanta United de Gonzalo Pineda.

TE PUEDE INTERESAR - Héctor Herrera, la razón por la que Houston Dynamo no fichó a Paolo Guerrero

Otras figuras destacadas en el arranque de la MLS, son Cecilio Domínguez, quien también arrancó la temporada con un doblete. Mientras que jugadores como Lucas Zelarayán y Yimmi Chará también brillaron, siendo este último el autor de uno de los mejores goles de la jornada.

Por otra parte, jugadores como Michael Estrada y Javier Chicharito Hernández, forman parte de los suplentes destacados del once inicial de la MLS tras sus brillantes actuaciones con DC United y LA Galaxy, respectivamente.

El once ideal de la Semana 1 de la MLS

Portero - Bill Hamid (DC United)

Defensas - Raheem Edwards (LA Galaxy), Antonio Carlos (Orlando City) y Jahkeele Marshall-Rutty (Toronto FC).

Mediocampistas - Cecilio Domínguez (Austin FC), Ilie Sánchez (LAFC), Anibal Godoy (Nashville SC), Lucas Zelarayán (Columbus Crew) y YimmI Chará (Portland Timbers).

Delanteros - Carlos Vela (LAFC) y Josef Martínez (Atlanta United).

Entrenador - Gary Smith (Nashville SC).

Banca - Gabriel Slonina (Chicago Fire), Damion Lowe (Inter Miami), Frankie Amaya (RBNY), Robin Lod (Minnesota United), Michael Estrada (DC United), Chicharito (LA Galaxy).